Una notica devastadora

04 abril 2011

Ok, vale quizá exagere el titulo, pero es como me siento.

¿Qué me ha alterado tanto?, pues que el día de hoy ya se dieron a conocer los nombres de los actores que darán vida a Peeta y Gale y realmente tengo que decir que fueron una pésima elección.

Liam Hemsworth, quien en mi opinión de actor no tiene nada, será el que hará el papel de Gale….. ¡¿En verdad tenia que ser?!, había un monton de chicos interesados, pero tenían que darle el papel ha él?
Y la gota que colmo mi vaso. Josh Hutcherson interpretara a mi chico del pan.
Tengo muchos comentarios respecto a esta elección, pero ya que todos son bastantes groseros, solo me limitare a decir que detesto a la producción de la película. La elección de Jennifer para el papel de Katniss, no me gusto, pero me dije, quizá hay que darle una oportunidad y quizás con los compañeros adecuados la película puede salvarse, ¿pero con esto?, no realmente estoy pensando que la peli será un asco.
No digo que no la veré, porque estoy segura que lo hare, pero será porque soy fan de los libros no porque esté muy contenta con la elección de actores.

Aquí les dejo el maldito comunicado donde hicieron oficial esta aberración:
LOS ÁNGELES, CA, 4 de abril de 2011 - Lionsgate ® y los realizadores de los Juegos del Hambre, se complacen en anunciar que el actor Josh Hutcherson ((THE KIDS ARE ALL RIGHT) ha sido elegido para el papel de Peeta Mellark, con Liam Hemsworth (THE LAST SONG) quien se une a la película en el papel de Gale Hawthorne en la adaptación de la película tan esperada del éxito mundial de Suzanne Collins . Ambos actores protagonizará junto a Jennifer Lawrence, que se anunció recientemente será la heroína Katniss Everdeen.

¿Que opinan ustedes?


8 comentarios:

  1. Comparto tu opinion. Que le pasa a esta gente, los libros son fantasticos, y las personas que no los han leido, si ven la pelicula no les va interesar leerlos.
    Me pregunto si la autora, Suzanne Collins, estara de acuerdo con estos protagonistas.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo y en desacuerdo con la elección. Porqué Peeta es moreno y Gale es rubio??? No debería de ser lo contrario???
    Es que me mata que tengan que caracterizarlos tanto... Había mejores opciones en mi opinión... pero en fin...

    ResponderEliminar
  3. TT
    estoy llorando!!
    pensar en los libros, personajes y todo y en como los #%3!$#¡ productores o los que sea que escogen a los actores lo arruinan!!!!!
    la decision esta tomada, ire a matarlos!!
    alguien viene conmigo??
    :( ...
    no es justo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Apesta!
    Esta ha sido una noticia horrible.

    ResponderEliminar
  5. Puees ... No me enoja tanto, pq la vdd a mi me encanta como actua Josh y el tambn me guusta muucho ... Pro no puedo imaginarmelo de Peeta (mi chico del Pan T_T) con cabello rubio y siendo un experto en camuflaje ... Pondre todas mis esperanzas en qe todo saldra bn ... solo spero qe no me dejen decepcionada como con: Percy Jackson, Cirque du Freak y I am number 4 :S

    ResponderEliminar
  6. Exagerar?????????
    Podrías haber dicho q es el fin del mundo y ni siquiera así estaría cerca
    ...ohhhhhhh,he tenido una revelación.....,eligieron a esos actores porq el mundo se va a acabar en el 2012 y todos vamos a estar muy ocupados tratando de llegar a China como para ir al cine.
    PD: Rezando para q llegue el fin XD.

    ResponderEliminar
  7. Parece que todo mundo, a diferencia de Jennifer que aunque no nos gusto le ibamos a dar la oportunidad, ahora es 90% de unanimidad con respecto a que esta pelicula ya no es lo que iba a ser cuando la anunciaron. Yo por mi parte no me plantare en el cine ni nada. Lo siento pero ODIO este cast y no me importara lo que dica Suzanne :(

    ResponderEliminar
  8. Que pena tanta espera para que nos pusieran malos actores en la pelicula =/ aunque era obio la que estaba encargada del casting fue la misma que hizo el casting de crepusculo o eclipse algo así =/ los personajes horribles no me gusto ninguno ALEX NIFONG ERA PEETA !

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.