Novedades de Editorial Norma México

Título: El diván del diablo
Autor: Pedro Ángel Palou
Editorial: Editorial Norma
Sinopsis:
Una enorme casa habitada por personas voluntariamente aisladas del exterior conforma el escenario de esta novela, en la que el miedo a lo que cada uno llevamos dentro es protagonista. Claudio Romero, profesor de filosofía, llega a la Casa de los enanos para reconocer que nunca más podrá salir de ahí. Su aparente reclusión no es más que un viaje hacia su parte oscura, hacia la cueva de sus propias culpas. Un descenso hacia uno de los mayores temores: el encuentro con la maldad que nos devela nuestra aparente parte luminosa. En El diván del diablo, Pedro Ángel Palou plantea un viaje que sorprende en cada capítulo y que no permite vislumbrar el final. Es una historia que por momentos nos resulta confrontadora. Aquí radica gran parte de su interés: ¿Seremos capaces de oponer resistencia ante las puertas del infierno?

Título: Un verdadero despertar
Autor: Joe Vitale
Editorial: Editorial Norma
Sinopsis:
En este libro, los lectores conocerán de primera mano, como nunca antes, cómo el pasado del autor y las luchas que experimentó después de que su vida se derrumbó le ayudaron a pasar desde una vida de supervivencia hasta la prosperidad. Así, los lectores iniciarán su propio viaje, paso a paso, a través de las cuatro etapas hasta llegar, finalmente, a la del despertar: la culminación del trabajo de Joe, nunca antes revelada hasta ahora. El libro también tiene herramientas prácticas como ejercicios y meditaciones.

Título: No habrá final feliz
Autor: Paco Ignacio Taibo II
Editorial: Editorial Norma
Sinopsis:
El misterioso asesinato de un hombre vestido de romano en el DF, con casco, armadura y sandalias, es el eje de esta novela, la cuarta en la serie del detective Héctor Belascoarán. Con un importante toque de humor negro, esta hilarante novela nos mostrará también el lado oscuro del DF.

Título: Regreso a la misma ciudad y bajo la misma lluvia
Autor: Paco Ignacio Taibo II
Editorial: Editorial Norma
Sinopsis:
Héctor Belascoarán Shayne retorna en esta novela vertiginosa, alucinante y sorprendente, en la que la magia del DF, los miedos del protagonista y los recientes conflictos sociales se mezclan con la extraña historia de un agente de la CIA, que lleva en su maleta las manos del Ché Guevara

2 comentarios:

  1. Tienen buena pinta los cuatro pero sobre todo el primero me llama mucho
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. El diván del diablo me llama mucho la atención aunque los 4 suenan súper interesantes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.