Reveladas Nuevas Escenas de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II

La cadema televisión ABC Familiy presentaría éste fin de semana como parte de su maratón de películas de Harry Potter, nuevas escenas de la esperada segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, incluyendo la lucha entre Harry y Draco en la Sala de los Menesteres, las impresionantes secuencias del dragón, y la batalla final.

Ya se ha emitido el videoclip, donde vemos a Ron cubriendo el cuerpo de Fred Weasley, Snape en el Valle de Godric, varios personajes en Hogwarts incluyendo al trio en la escalera, el escudo de Hogwarts rompiéndose, la liberación del dragón y la huida de Gringotts, Harry en la tumba de Dobby, la batalla en Hogwarts.


2 comentarios:

  1. Esta es la confesión del año:
    yo todavía no veo la primera parte!!!!!! *o*

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta mucho trabajo ver nuevos trailers de la peli, porque no quiero arruinarmela para cuando la vea... Quiero que todo sea "sorpresa", pero sí que he visto algunas cosas, como a Fred muerto, que siento que me partirá el corazón... Ojalá sea una muy buena película, la razón perfecta para decirle adiós a HP, que aún no me siento lista...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.