Reseña: Muerto para el mundo

Título: Muerto para el mundo
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?

¿Por qué lo recomiendo?
Sé que en las anteriores reseñas de estos libros les he hecho un resumen del libro, pero en esta ocasión no tengo la suficiente paciencia para narrarles la historia así, que me voy a las partes importantes.

Primero que nada, ¡Bill no está! No tienen la mínima idea de cuánto detesto a este vampiro, simplemente no lo trago y gracias a los dioses, Harris ha decidido dejarlo afuera en este libro ¡Yupi!

Segundo, ¡Eric! Ya todos saben que este vampiro me trae de cabeza, pero después de este libro… ¡estoy a sus pies!
Me fue muy grato descubrir esta nueva faceta de Eric. Ya sabía yo que debajo de su etapa de asesino y gruñón, se escondía alguien tierno, pero jamás me imagine que fuera todo un amor. Aunque paracerles sincera me gusta más su verdadero yo. Pero como dijo Sookie en el libro, quizá este Eric lindo es el verdadero Eric y el Eric gruñón es solo la armadura.

Tercero, Pam. Ya tenía claro desde el principio que esta vampira era una perra, pero después de ver su lealtad que tiene hacia Eric me ha hecho verla con nuevos ojos y ni que hablar de su batalla contra Hallow – bruja que borro la mente de Eric –, me he quedado con muchas ganas de ver esta batalla en la serie.

Cuarto, ¡Bubba! Amo a este vampiro. No entiendo porque en la serie lo dejaron a fuera si es divertidísimo. Vale me pone de malas esa afición que tienen por Bill, pero de ahí en fuera me encanta su cariño hacia Sookie.

Quinto, ¡No más Debbie! Por fin podemos decirle adiós a la psicópata perra novia de Alcide. Ya me estaba cansando de esta tipa así que tengo que dar gracias por su deceso.

Y bueno, Charlaine ha agregado más criaturas a su mitología. Ya no solo tenemos a los vampiros, licántropos y cambiantes, sino que también ahora sabemos de la existencia de hadas, wiccas y brujas muy, muy malvadas.
La lista de pretendientes de Sookie aumenta pues ahora conocemos a Calvin Norris quien es un hombre pantera que al ver a Sookie cayó en el encanto de la telepata.
Como en los anteriores libros, la historia está llena de tención sexual, misterio y mucha pero mucha sangre fresca.



Calificación:
*Gracias a Suma de Letras por el libro*

4 comentarios:

  1. A mi este libro me encantó! Casi por las mismas razones que a ti! Después del libro anterior(eso tiene coherencia?) detesté con toda mi alma al bastardo de Bill -.-
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. El otro día vi el libro en Sanborns.. y ni me llamó ni entendí nada... Creo que debí haber puesto atención a que era parte de una saga... Tendría que leer más acerca de la historia para decidir si me llama el libro... :)

    ResponderEliminar
  3. Cande, me encanta saber q no soy la unica q odia a Bill.
    En verdad espero que Sookie no vuelva con el. Es más espero que ni siquiera tenga q volver averlo.

    Y Kyra, en el blog estan tambien las reseñas de los anteriores libros de la saga. Ojal las puedas leer y darle una oportunidad a esta saga :S

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Pam,la verdad es q a mi siempre me cayo bien en especial en los q siguen XD.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.