Reseña: Muerto hasta el anochecer

Título: Muerto hasta el anocher
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Punto de Lectura
Sinopsis:
No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.

¿Por qué lo recomiendo?
Bueno, ya había visto estos libros desde hace mucho, pero siempre dudaba en leérmelos. Yo son fan de la serie True Blood y erróneamente crei que con eso tenía. Pero que equivocada estaba.
¡Si la serie me gusta, los libros me encantan!

Primero que nada, tengo que decir, que si en la serie Sookie se me hacia medio tonta, en el libro he terminado de convencerme. Ok, se que su “don” la hizo ser diferente y demás, pero vamos chica, a veces hay que sacar más las garras.
Segundo, Bill me sigue pareciendo más un papel secundario. Si, lo sé. Es el vampiro principal pero a veces estan soso que aburre.
Tercero. ¡Amo a Eric Northman! Y no solo lo digo porque creo que el actor que lo interpreta (Alexander Skarsgård) es demasiado sexy. Si no porque me encanta el Eric del libro. Puede que no sea tan malvado como lo pintan en la serie, pero aun así no deja de ser Eric.


Y ahora, después de esos puntos, es puedo decir que me ha gustado mucho la mitología que Charlaine creo. En este primer libro vemos solo a los vampiros y a los cambia formas, pero en los libros que viene, veremos más criaturas.
Acepción de la descripción muy detallada del maquillaje y la ropa de Sookie, la lectura es muy rápida. Harris no suele ponerle mucho detalle al ambiente si no a la historia. Lo cual en particular me gusta, pues prefiero saber de los personajes que del entorno en que los ponen.
Le lectura de Charlaine es adictiva por que ha logrado crear una lectura ligera, ágil, divertida, con un poco de suspenso y horror y un poco de sexo.
Lo último que les digo, es que ahora mismo comenzare a leer Morir y vivir en Dallas (segundo libro de la saga), donde si no tengo mal entendió, veremos mucho más a Eric.



Calificación:
Gracias a Punto de Lectura por el libro

3 comentarios:

  1. Hola soy Euge!
    como amo esta saga!! y amo a Eric jajaja
    he leido ya 5 libros de ella y espero que llegue mas a mi país (aunque solo llegaron los tres primeros los otros los compre en US)
    besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que nunca me han llamado mucho la atención ni los libros ni la serie...
    aunque solo vi dos capitulos XD
    Buena reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Odio tener estos libros en lista de espera al igual que ti AMO la serie y se que los libros me encantaran y sobre todo leyendo tu reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.