Lo nuevo de Richelle Mead

Emma Vieceli acaba de anunciar en su web que ha terminado las 144 páginas de lineart de la novela gráfica de VA! Y ahora su trabajo será enviado a los maravillosos coloristas para que trabajen su magia y transformen las páginas a todo color!
Después de eso, el equipo de edición le añade el texto y las burbujas, mientras Leigh Dragoon adapta el libro original, y entonces - finalmente - el libro estará listo para imprimir.
Emma no se alejará por un buen tiempo de Rose, Dimitri y Lissa ya que comenzará a trabajar en Frostbite.

Por otro lado, Richelle anunció que su esposo y ella están esperando su primer hijo, y le darán la bienvenida justo en Agosto! Cuando todos los fans estaremos disfrutando de sus tres nuevos libros; Bloodlines, la novela gráfica de VA y Succubus Revealead. Ella nos cuenta en su blog, lo entusiasmada que está, sin embargo también menciona que éste año no habrá gira, sólo aparecerá en conferencias en Abril, para centrarse por completo en su bebé. También dice que la experiencia de escribir pero ahora embarazada es la misma, salvo que ya no puede tomar café, un capítulo le toma tres horas, necesita tomar constantes siestas y de repente comer tocino es una buena idea. Será un año ocupado.

¡Muchas felicidades Richelle!

1 comentario:

  1. esto es genial.
    digo, richelle y su hijo y lo del libro.
    uno que no tiene editor se demora un montón de tiempo para escribir algo y mas encima, cuando lo terminamos no nos gusta. :s
    besos a chaos angeles.

    ps: ¿se pasan por mi blog?.
    es muy nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.