El Wero Presenta...

El día de hoy les vengo a presentar una nueva sección en el blog.
Algunos de ustedes saben que tengo un hermoso sobrino de cinco años, el cual gracias a los dioses se parece más en su forma de ser a mí que a su padre. Así que aunque el Wero – si, con W y no con G apenas está aprendiendo a leer, ya quiere leer todos los libros que se encuentra, así que mi hermano se fue y le compro varios libros infantiles, de esos que traen más ilustraciones que textos.
El Wero apenas acaba de terminar su primer libro y vino a decirme que ahora los subiéramos al blog, como yo hacía con los libros que leía. Obviamente trate de explicarle el porqué no podía subirlo al blog, pero él insiste y en realidad yo no puedo negarle nada – soy débil respecto a él, así que aquí les dejo la reseña de mi sobrino.
Obviamente yo la escribiré pero todo lo que ponga serán palabras del Wero.

Título: Backyardigans: El Planeta Rojo
Autor: Brenda Olvera
Editorial: Beascoa/RHM
Sinopsis:
¿Qué habrá en el Planeta Rojo? Los Backyardigans están dispuestos a averiguarlo. La comandante Uniqua, el científico Pablo y el teniente Austin están listos para esta aventura. Acompáñalos y ayúdalos con las calcomanías, así podrán descubrir los secretos del Planeta Rojo.

¿Por qué lo recomienda?

Pablo me gusta.
Se ve bonito en su traje de astronauta. Pero ahora no uso su sombrero de la caricatura.
Y además solo vi a Pablo, Austin y Uniqua. Faltaron Tyrone y Tasha.
Pablo y los demás se fueron fuera de la tierra y vieron un planeta rojo, en el planeta vivían unos ovnis Nota de Iza: para él, los extraterrestres se llaman ovnis – pero eso no fue lo que más me gusto, lo que me gusto fue ver el dibujo de la nave. Tenía muchos botones.
En la caricatura me gusta cuando bailan y cantan y por eso mejor veo la caricatura.
Pero me gusta más Ben 10 Nota de Iza: Sorry, desvió de tema. –
Bueno lean el libro porque esta chido, y pueden ver los dibujos.

Calificación:

5 comentarios:

  1. Hermosura de sobrino!!!!
    Yo tmp podría decirle que no.
    Aparte sus reseñas no son tan malas,
    imaginate cuando tenga 15 años !
    tengo un primo que apenas
    comienza a leer
    así que definitivamente le regalare ese libro
    (a el tambien le gusta los backyardigans y ben 10 xD)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Majo.

    Y el Wero dice que le preguntes a tu sobrino si no le gustan los Hotwheels
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente una muy buena reseña°!! YO tambien tengO un sobrino de 8 añoS°!! al cual amO mucho que al igual q tu no le puedo negar casi Nada°!!... le encanta que le platique sobre lo q leO.. y dice q es lo maximo°! ... sera interesente ver lo q lograran°!... me encanta°!

    ResponderEliminar
  4. Si, Xhexenia, tienes razon, solo tenemos q esperar para verlos hqacer cosas enormes
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa :) Me paso porque acabo de hacer una sección bastante parecida con mi hermana, y me han avisado de que tú tenías una igual. ¡¡Pero no tenía noticia!! Lo siento deberás -_- Si te molesta que la tenga o algo, lo hablamos para arreglarlo, ¿te parece? :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.