Tienes que leer...

03 diciembre 2010

Título: Oscura
Autor: Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
Las criaturas de Guillermo del Toro son insaciables…

Despertar no te servirá de nada.

Y TÚ SIGUES TENIENDO ALGO BAJO LA PIEL

QUE LOS VUELVE LOCOS.

Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido.

Con NOCTURNA despertaron unos vampiros que nunca debieron abandonar el subsuelo. Ahora la batalla total por el control del planeta se ha desatado. Bajo la tierra la noche es aún más OSCURA.

Pagina de la Editorial

Título: Angel Caído
Autor: Arturo Anaya Treviño
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
Una guerra secreta entre seres místicos amenaza con poner fin a la humanidad… En esta novela, Arturo Anaya nos cuenta la hostoria de Liutprando, un Sephyro, es decir, hijo de un ser mortal y un ángel, quien queda huérfano y vive en un monasterio, al lado del monje Agnus, quien le revela su origen y le enseña el camino para que pueda enfrentar al mal, llegado el momento.
Cuando sale del monasterio, tratarán de corromperlo para que no cumpla con la misión trascendental que tiene: evitar que los seres demoniacos se apoderen de la Espada de Fuego, con la cual se pueden abrir a las puertas del Cielo.
Con un estilo trepidante, el inicio de esta saga —que pronto llegará a la pantalla grande—, cautivará a los lectores de fantasía y los adentrará en el mundo de las fuerzas míticas del bien y el mal.

Pagina de la Editorial
Título: Cuernos
Autor: Joe Hill
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
¿QUÉ PASARÍA SI UNA MAÑANA DESPUÉS DE UNA BORRACHERA HORRIBLE, TE DESPERTARAS CON UNOS INCIPIENTES CUERNOS EN LA CABEZA?

La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.

Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…

Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable.

Pagina en la Editorial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.