Reseña: Despedida


Título: Despedida
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena/ Random House Mondadori
Sinopsis:
Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no en s precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse codisciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.

¿Por qué lo recomiendo?
Ya conocemos a los personajes principales (Bianca y Lucas), sabemos que en el último libro ambos huyeron junto con la cruz negra, pero lo que no sabemos qué es lo que pasara con la medio vampiro Bianca viviendo con los cazadores de vampiros.
Es así como empieza Despedida, vemos a Bianca y a Lucas viviendo con el temor de que los cazadores descubran la verdadera identidad de Bianca.
Lucas esta decidió a llevársela lejos, pero antes de que eso ocurra, la sede de los cazadores es invadida por vampiros. Los cazadores se defienden y entre la contienda atrapan a un vampiro. A Balthazar para ser más exactos.

En si la saga me gusta mucho así que como es de suponer el libro me ha encantado (excepto el final).
Despedida ha sido el libro más triste hasta ahora de la saga. Durante todo el libro se nota el ambiente de “aquí va a pasar algo bien gordo”. Desgraciadamente la autora desgracio el final (no puedo explicarles el porqué, si no llenaría esto de spoilers)

En pocas palabras, si eres fan de esta saga no puedes perderte este libro, pues creo que es elemental para la saga. Y si no eres fan y te gustan los libros fáciles de leer (de esos que solo te duran uno o dos días) tienes que corres por este libro.

Calificación:

Gracias a Rocio Zozaya y Random House Mondadori por el libro

2 comentarios:

  1. Muy bien libro, aunque como dices, creo qu el final se estropeo.
    Vii

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta saga aunque la verdad hay momentos en los que decía.., enserio? .

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.