Reseña: Belleza Mortal

13 noviembre 2010

Título: Belleza Mortal
Autor: LInda Howard
Editorial: Titana/Urano
Sinopsis:
Blair Mallory está a punto de vivir el mes más frenético de su vida. Recuperada por completo del intento de asesinato que la llevó a los brazos de Wyatt, el detective asignado a su caso, ahora se enfrenta al ultimátum que su prometido ha fijado para el día de su boda. Tiene poco margen de tiempo y se trata de una cuestión de estilo: si no se da prisa, acabará en una de esas horrendas ceremonias en Las Vegas, algo que no está dispuesta a experimentar. Así que se lanza a la búsqueda desesperada de unos bonitos zapatos y un vestido de escándalo que deje a su chico mudo de lujuria en el altar. Sin embargo, todo se complica cuando, al salir del centro comercial, una misteriosa conductora la arrolla, dejándola medio magullada sobre el asfalto. ¿Imaginaciones suyas o alguien desea interponerse una vez más en su camino? Está segura de que está siendo acosada, pero ni siquiera su prometido le cree. Llena de dudas, Blair no tardará en descubrir que el atropello no fue una simple coincidencia y que una desconocida anda de nuevo tras sus pasos.

¿Por qué lo recomiendo?

Como no tengo ni idea de como empezar esta reseña, les contare un poco sobre la historia.
Este el segundo libro de la saga. El el primero vimos como la loca esposa de su ex-marido queria acabar con la vida de Blair.
Mientras esto pasa, Blair conoce al apuesto teniente Wyatt quien cae enamorado de ella pero se niega a admitirlo.

Ahora bien, en este segundo libro vemos como por fin Wyatt cae en la red de Blair.
Blair esta planeando la boda perfecta, pero mientras tanto, una zorra psicopata anda detras de ella para matarla.

Blair inteta hacerle ver a Wyatt que esta otra vez en lamira de alguna psicopata, pero Wyatt no le cree, él piensa que Blair solo esta algo trastornada por los acontecimientos de los meses pasados.

La historia en si es buena, pero hay cosas que se podrian mejorar, como por ejemplo el mal caracter de Wyatt. La verdad es que casi siempre termino medio enamorada de los protagonistas masculinos, pero esta vez Wyatt no ha logrado levantar mi interes.

El personaje de Blair me gusto, aunque tengo que admitir que hubo veces en las que me sacaba de mis casillas, (prueba de ello su tonto interes por fastidiar a Wyatt solo por diverción) vale tambien tiene lo bueno, particularmente me refiero que apezar de estar su vida en riesgo, se las arreglo perfectamente para organizar una boda.

Respecto al misterio del libro, tengo que confesar (y creanme lo digo encerio) que desde el principio sabia quien era la zorra psicopata, asi que al final no me sorprendio mucho el libro.


En resumen, si eres de las chicas (o chico, ¿por que no?) que les fascinas las heroinas con actitud de patea culos, en definitiva tienes que leer Belleza Mortal.

Calificación:
Gracias a Gina y a Ediciones Urano por el libro.

2 comentarios:

  1. Me encanta Linda Howard es de mis autoras favoritas.
    Pero mi favorito de ella es "Se Abre la Veda", Exelente reseña Izaa

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los libros que tengo en la mira. De Howard sólo he leído un libro El hombre perfecto? Creo que así se llama... Me gustó mucho y aunque no lo tengo en mi biblioteca es uno de los libros que está en mi lista de "debo" comprar :)
    Como no creo conseguir este libro para reseña, veré si tengo suerte y alguien me lo presta; no quiero gastar mi dinero en vano.

    Genial reseña Iza :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.