Reseña: Más alla de la inocencia

Título: Más alla de la inocencia
Autor:
Emma Holly
Editorial: Titania/Urano
Sinopsis:
Edward Burbrooke y Florence Fairleigh tienen dos cosas en común: el mismo abogado y un interés urgente en encontrar a la persona adecuada para sus respectivos planes. Edward necesita una mujer que se case con su joven hermano Freddy para acabar con el escándalo que suponen los escarceos homosexuales de éste. Florence busca un marido amable, dulce, y, sobre todo, con la suficiente fortuna como para alejar de ella para siempre el fantasma de la pobreza. Con lo que ninguno de los dos contaba es con la tórrida atracción que surgirá entre ellos, un deseo irrefrenable que puede cambiarlo todo.
¿Por que te lo recomiendo?
La verdad es que este titulo me llamo la atención por el tema homosexual de Freddy, pues como todo sabemos, ese era un tema muy censurado en Londres de 1873.
Pero desgraciadamente, el libro casi ni hace caso a Freddy y a sus relacion. No por eso el libro me parecio malo, si no al contrario, pues la extraña relacion de Edward y Florence me parecio buena, algo clasica, (chico al principio rechaza a chica) pero igualmente buena.

Como toda novela romantica basada en la Inglaterra antigua, vemos como la sociedad dicta las normas de comportamiento, pero gracias a Dios a ninguno de los personajes parece importales eso, puede que aparenten, pero siempre terminan haciendo lo que desean en vez de segir al ganado.

La historia me parecio buena, pero creo que puede mejorar a un más, hay algunas cosas que quitaria y mnuchas más que pondria.

Calificación:
Gracias a Gina y Ediciones Urano por el libro

IzamaRii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.