Reseña: Devorada

Título: Devorada
Autor: Amanda Marrone
Editorial: Nueva Imagen
Sinopsis:
Megan vive aterrada por las siempre inminentes apariciones del fantasma de su hermana gemela, y su madre, el psicólogo y su mejor amiga creen que tiene un desorden mental. De todas formas intenta llevar una vida normal, pero tiene un segundo problema: su novio siempre está con su mejor amiga. Su vida se complica, pues su hermana Remy le muestra cosas cada vez más espeluznantes. Lo cierto es que esta historia comenzó algunos siglos atrás y esa vieja maldición tendrá que ser conjurada: alguien, y Megan tiene que averiguar quién, corre un peligro letal.

¿Por que te lo recomiendo?
Creo que todos conocemos la clasica historia de Blanca Nieves y los siete enanos, pero, ¿esa es realmente la historia?

En Devorada, Amanda nos cuenta la historia de Megan, una adolescente que sobrevive a un terrible accidente automovilístico que acabo con la vida de su padre y su gemela.
Solo que su gemela jamás dejo este plano, pues aunque ya han pasado diez años, Remy sigue rondando a su hermana mostrándole escenas sangrientas.

Megan trata de llevar una vida normal con su novio Ryan, pero en las últimas semanas, su vida se ha vuelto un caos: su mamá está decidida a ignorarla y cuando no lo hace, suele llamarla loca, por decir que ve a su hermana muerta, la mejor amiga de su novio, confesó estar perdidamente enamorada de él, su amiga no deja de llamarla paranoica, un chico apuesto aparece en su vida y su gemela muerta le muestra unas visiones asesinas.

Cuando Remy le muestra a una chica muerta con un hueco en el pecho en lugar de corazón, Megan cree volverse loca, pero para su fortuna aparece Lucas, quien para sorpresa de Megan puede ver a Remy.

Lucas y Megan se juntan para tratar de llevar hacia la luz a Remy, pero por más que hacen, la niña esta encaprichada a quedarse y gritarle cosas sangrientas a su hermana.

Mientras todo esto pasa, Megan conoce a Ari, quien es la heredera de Tierra Encantada (un parque de diversiones donde Megan y Lucas trabajan) y fiel admiradora de Lucas. Ari no es una chica normal, de hecho es una chica bastante terrorífica y no lo digo solo por sus drásticos cambios de humor (puede pasar de reina de hielo a la chica todo amor), sí que también guarda un aterrador secreto que podrá la vida de Megan en peligro.

Sé que al principio les mencione a Blanca Nieves y créanme cuando les digo que el cuento tiene mucho que ver con el libro, pero si no quiero echarles a perder el fin del libro, no puedo contarles como se relacionan, por ello les recomiendo encarecidamente que lean el libro.

Olvídense del vivieron felices de Blanca Nieves con el príncipe azul, Amanda nos da un nuevo vistazo a la historia.

Calificación:
Gracias a Monce Cisneros y a Nueva Imagen por el libro


4 comentarios:

  1. NO me gustan las reinvenciones de cuentos clasicos y no creo que me animaria a leerlo, pero que portada tan mona ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola, es la primera vez que me paso por el blog.
    esta muy bueno!
    ohh este libro tiene buena pinta.
    puedo decir que me gustan las historias con un toque de misterio y suspenso...este lo tiene!!
    pasense por mi blog!
    http://mireflejoenelpapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Demasiado interesante, de todas maneras lo leeré ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.