Reseña: Como atrapar a una heredera

Título: Como atrapar a una heredera
Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano/Titania
Sinopsis:
Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

¿Por que te lo recomiendo?
Como ya abran notado, ultimamente me he metido en este genero de libros (romantica historica) y he de confesarles que me he enamorado del genero.

Se que a muchos el genero no les interesa en lo más minimo, pero les suplico que le den una oportunidad o por lo menos a este libro.

Estamos acostumbrados a ver a la chica sumisa de la Inglaterra antigua, pero en este libro no vemos para nada eso, pues Caroline es una chica de los más intrepida, divertido, risueña y algo cabezota.
Y es por todo esto que se vuelve un gran dolor de muelas para Blake.

Ahora bien, la historia empieza asi. El tutor de Caroline (Oliver) esta empeñado en que su pupila se case con el idiota de su hijo, Caroline escapa de la mancion y corre esperanzada hacia su libertad, pero para sorpresa de ella, solo llega a los brazos de un hermoso hombre.

Blake esta cansado de su condicion de espia para la corona, asi que ha aceptado su ultima micsion, pero no contaba con atrapar a la persona equivocada.

Ravenscroft esperaba atrapar a Carlotta De Leon, pero en su lugar, atrapa a Caroline y desde ahi, la aventura comienza.

Como dije, me gusta muchisimo el personaje de Caroline. Me encanta la manera en que hace perder la cabeza al centrado de Blake.
James Marques de Rivendel, es otro personaje que aparece en la historia y junto a Caroline, hacen mil travesuras.

El libro no solo es otra historia de amor, pues tambien encontramos misterio y divercion en las misma paginas. Los personajes con entretenidismos y claro, la historia de amor es lindisima.

Calificación:
Gracias a Gina y a Ediciones Urano por el libro.

7 comentarios:

  1. Me gusto la recomendación, yo suelo leer novelas románticas y no por ser de amor uno piense que tienen que andar llorando por los rincones, la verdad tienen una muy buena historia que contar con muchos ingredientes que te van atrapando. la verdad que me gusto la reseña y la voy a tener en cuenta !
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta este genero!!!1 jejeee

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy mas que dispuesta a darle una oportunidad... creo que tiene una trama interesante, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Quiero este libro... Me ha gustado mucho tu reseña, así que lo voy a añadir a mi wishlist. Es una pena que Urano no colabore conmigo :( Tiene unos libros de romántica que me llaman mucho la atención.

    Gracias por la rec :)

    ResponderEliminar
  5. yo soy una de las que no me llamaba este género, pero ya he escuchado muy buenos comentarios de esta autora y la verdad ya me dieron ganas de leerlo *-* ...aunque no sabría con cual empezar!

    ResponderEliminar
  6. HOLA! ALGUIEN PODRIA DARME ALGÚN LINK DE DESCARGA DE ESTE LIBRO "COMO ATRAPAR A UNA HEREDERA", PLZ? SALUDOS! ;D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.