Reseña: Willow

Título: Willow
Autora: Julia Hoban
Editorial: Ambar
Sinopsis:
Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.


Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo. ¿Por que te lo recomiendo?
Bueno, creo que Julia se a ariesgado al tratar un tema tan fuerte como es la automutilación, pero apesar de ello el libro no resulta morboso ni mucho menos, puede que sea un libro duro pero se toma el tema con delicadeza.

Asi empieza: Despues del desastrozo accidente, Willow intenta seguir con su vida y digo intenta por que por dentro, sabe que nada volvera hacer lo mismo. Para empezar esta la indiferencia de su hermano ante la tragedia, David decide ignorar los hechos para evadir el dolor.
Por su parte, Willow ha encontrado otra escape de evitar el lamento, uno que remplaza el gran dolor que siente dentro por algo físico: con la cuchilla.
La cuchilla se ha vuelto su intima amiga, pero esta amiga debe permanecer en la oscuridad, pues nadie debe enterarse del secreto que guardan.
---
Aqui es donde entra Guy, un chico alegre, sociable y con muchas ganas de vivir.
Guy intentará convertirse en un salvador sin entender por qué Willow no quiere que la ayuden.
---
No les cuento más por que no quiero a echarles a perder la historia, pero les dire que la historia no es deprimente es optimista, con toques de humor, ternura y cariño. (ya veran como suspiraran por Guy) Es una muy buena historia que se centra sobre todo en la superación personal de su protagonista.

Algo que duele tanto no es que te haga sentir bien exactamente. Es más la sensación de que está bien, que es lo correcto. Y algo que está bien no puede ser malo. Tiene que ser bueno.
Es bueno. Es mejor que bueno.

Calificacion:

IzamaRii

1 comentario:

  1. Hola, quisiera saber si éste libro se puede comprar en México, porque lo he buscado pero nada de nada. Gracias por cualquier dato

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.