Reseña de manga: Furifura (tomo 8)

Título: Furifura
Título original: Omoi, Omoware, Furi, Furare
Autor: Io Sakisaka
Tomo: 8 de 12 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini manga
Precio: $119.00
Género: Romance
Demografía: Shojo

~Gracias a Panini por el manga.
Durante el festival cultural, Rio decide confesarle sus sentimientos a Yuna, y Yuna pretende hacer lo mismo con Rio. Los dos ignoran que sus sentimientos son correspondidos y, cuando por fin dicen lo que sienten, se abrazan y empiezan a salir juntos, aunque Yuna está tan feliz y nerviosa al mismo tiempo que no sabe muy bien cómo llevar la situación. Por otro lado, un día que Kazu, Akari, Yuna y Rio van juntos al parque de atracciones, vuelven a encontrarse con Ryosuke, el ex de Akari. ¿Qué es lo que querrá...?
Yuna finalmente ha logrado que sus sentimientos lleguen a Rio y este está más que de acuerdo en aceptarlos sin dudar ni un minuto más.

Quién no está en el mismo lugar que ellos es Kazu quien sigue dudando si debe declararse a Akari, sobre todo cuando su ex novio vuelve aparecer y bastante interesado en ella.
...
¿Alguna vez han leído un libro o visto una película donde todo es hermoso y perfecto, pero es tan perfecto todo que saben que algo malo va pasar? Pues así me siento ahora mismo. La historia de Io Sakisaka va de viento en popa, Rio y Yuna oficialmente son pareja y no cualquiera, sino la más linda porque Rio es un amor de novio. Cosa que admito me sorprende pues a lo largo del manga ha demostrado que es más bien un tipo algo serio, así que verlo en plan cachorrito con Yuna ha sido un verdadero deleite. Yuna por su parte está aprendiendo a ser novia de Rio y es tan inocente que hace que todo sea extremadamente bello.

Kazu y Akari quizá aún no están en ese lugar feliz, pero es obvio que van más que bien encaminados, sobre todo si tenemos en cuenta que Kazu por fin dejo esa sonrisa que lo caracteriza para ser honesto con ella contarle lo que vive en su casa, cosa que nunca ha hecho con nadie.

Mi problema con este tomo es que de verdad lo leí con miedo pues conociendo a la autora sé que viene algo que va a romper mi negro corazón. ¿Cómo es posible que una parte de mi ame la historia y quiera seguir leyéndola mientras que otra quiere dejar de leer y ser feliz con las cosas como están justo ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.