Nueva sección: Muy, muy otaku

¡Hola gente bonita y de calidad! ¿Cómo han estado estos días tan locos? Espero que todos se encuentre muy bien y si tienen que salir de sus casas tomen todas las precauciones o van a terminar robando el líquido de sus rodillas. Lo sé, lo sé, será lamentable.

Para ser honesta con ustedes yo me he vuelto un poco loca y he pasado por casi todas las etapas del confinamiento, desde querer hacer todo para aprovechar el “tiempo muerto”, hasta no querer hacer absolutamente nada y estar hecha un rollito humano en mi cama. Y fue durante esos días de ser un rollito que me puse a pensar en lo que me gustaría hacer respecto al blog, pensé en hacerle unos cambios (que por cierto los llevé a cabo aunque no son muy notorios) y hasta me debatí mucho si debía cambiarle el nombre porque siento que ya no encaja muy bien con lo que quiero representar. Pero después de meditarlo mucho con el oso gigante de mi cama, llegué a la conclusión que el nombre ya es parte del blog y al ser un nombre tan “abierto” me iba a permitir incluir otro tipo de contenido en él. Y es que si bien ya saben que me encanta el anime y manga (siempre estoy bombardeándolos en instagram y facebook), nunca he realizado una publicación que sólo se enfoque en anime, así que desde el día de hoy publicaré una vez a la semana una entrada donde les haga un resumen de las noticias del mundo otaku, ¿por qué? Porque soy muy otaku 😋.
Omoi, Omoware, Furi, Fura:
Un nuevo vídeo promocional ha salido para la adaptación cinematográfica del manga "Omoi, Omoware, Furi, Furare" y en el se revela que la banda Bump of chicken será la encargada de interpretar el eme principal llamado "Gravity". Recuerden que la película se estrena en Japón el próximo 18 de septiembre. 


Beastar segunda temporada:
Hace unas semanas la mangaka Paru Itagaki anunciaba a través de Netflix una segunda temporada del anime "Beastars", ahora gracias a una filtración se confirma el estreno de este para enero 2021.

Nuevo OVA para My Hero Academia:
En la revista Weekly Shounen Jump se ha anunciado que la adaptación a anime del manga "My Hero Academia" tendrá una nueva OVA titulada "Boku no Hero Academia: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren" que se estrenará este 16 de agosto en el servicio de streaming Hulu en Japón, y luego este 30 de agosto en servicios de streaming japoneses.

El OVA toma lugar justo antes del arco del Examen para Licencias Provisionales de Héroes Profesionales. La clase 1-A es dividida en dos grupos para practicar escenarios de ayuda antes desastres. En el ejercicio, un incendio ha empezado en el sótano de un centro comercial, y los equipos deben salvar maniquíes que fueron colocados en el área, tomando el lugar de personas que quedaron atrapadas en el lugar. Mientras que Deku y su equipo de 10 personas empiezan a buscar víctimas a las cuáles salvar, una de las áreas colapsa y los deja atrapados bajo tierra. Además, hay más áreas que amenazan con colapsar, no hay electricidad, y el aire se hace más escaso. Deku y su equipo deben trabajar juntos usando sus Quirks para escapar.

Nuevo póster & tráiler de Demon Slayer:
"Demon Slayer: Infinity Train" ha lanzado un nuevo póster. La cinta se estrenará el próximo 16 de octubre en cines japoneses bajo la producción de los estudios Ufotable. En el trailer se puede escuchar el tema oficial “Homura (Flame)" interpretado por LiSA.

Toradora! Disponible en Netflix:
La adaptación al anime de las novelas ligeras de Yuyuko Takemiya, "Toradora!" ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Esta serie se estrenó originalmente en Japón en octubre de 2008.

Diseños & tráiler de Hanyou no Yashahime:
El spin-off de "Inuyasha" ha publicaron los diseños coloreados para los personajes de Towa y Setsuna, las hijas de Sesshomaru en la serie "Hanyou no Yashahime". El anime tiene su estreno programado para este otoño y será producido por los estudios Sunrise.

Back stage!! está de regreso:
Después de casi 5 años en hiatus, se ha confirmado que el manga “BACK STAGE !!” reanudará su serialización. La obra del mangaka Eiki Eiki y del ilustrador Zaou Taishi es protagonizada por Sena Shougo y Sahara Reí, personajes secundarios del manga "Love Stage!!".
Este spin-off comenzó a publicarse en 2011 y entró en pausa desde el 2016 y ahora estará de regreso en la edición de noviembre de la revista CIEL de Kadokawa.
Y esas son las noticias de esta semana, ¿qué noticia los emociona más? ¿Les gusta la nueva sección? ¿Goku logrará derrotar al Covid-19?

3 comentarios:

  1. Muero por ver ya todo, Toradora ya la había visto y me gustó según recuerdo, pero que emoción con lo de Back stage, ya quiero leerlo, pero como soy de las personas que no pueden ver un capitulo a la semana, me esperaré a que las temporadas estén completas :'v (que bueno que con Kimetsu no hay problema).
    Saludos y amo esta sección :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me van de maravilla unos de las cuales tengo muchas ganas de ver desde hace un tiempo jejeje!!

    Gracias:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bella!
    Amé mucho esta nueva sección.
    Estaba enterada de varias cositas que mencionas, pero lo que más feliz me hizo fue tener Toradora! disponible en Netflix. Fue de mis primeros animes y anuque tiene sus detallitos, la adoraba.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.