Reseña de manga: InuYasha (tomo 18)

Título: InuYasha
Título Original: Sengoku Otogizōshi InuYasha
Autora: Rumiko Takahashi
Tomo: 18 de 30 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Mensual
Editorial: Panini Manga
Precio: $149.00
Género: Acción, aventura
Demografía: Shōnen

~Gracias a Panini por el manga.
Naraku se aprovecha de la princesa Abi y su madre para abrirse camino hacia el otro mundo. Y no solo eso: todos los esfuerzos por encontrar la Shikon no Tama antes que él parecen inútiles, pues la voluntad de la propia esfera la llevó hasta ahí para evitar verse contaminada con la maldad de Naraku o de cualquier otro yokai. Mientras tanto, Sesshomaru busca la forma de atravesar el portal y sigue los consejos de Kagura. ¡Es entonces que Kagome encuentra el rastro que tanto buscaban! No obstante, el poderoso Housenki se encargará de que nadie se lleve de ese mundo su tesoro. ¡Aunque deba matar al mismísimo hijo del Jefe de los perros!
Naraku por fin ha descubierto dónde se encuentra el último fragmento de la shikon no tama, pero para llegar a ella necesita encontrar un portal que lo lleve al mundo de los muertos ya que el fragmento se encuentra en la tumba del padre de Inuyasha, es por ello que mediante engaños lleva a Inuyasha y compañía pues necesita también de los ojos de Kagome para localizarlo. Al llegar ahí descubren a un poderoso yokai quien dando su vida llevó el fragmento ahí, para luchar contra cualquier ser que busque hacerse con él pues el fragmento sabe que la perla jamás debe completarse.

Pero Naraku no cesará en su búsqueda y tras esperar a que Inuyasha debilite al yokai ataca y logra hacerse con el fragmento, pero antes de que logre escapar Sesshomaru aparece en escena buscando venganza. 
Cuando aún me encontraba en el mundo de los humanos y mi vida estaba por acabar obtuve el pedazo... Y este me dijo que la shikon no tama nunca debe completarse de nuevo.
Hola, soy Izamari y voy a fangirlear con Inuyasha porque prácticamente desde el anuncio del nuevo anime no he logrado contenerme. Pero antes de emocionarme con eso voy hablarles de este tomo. Y es que este tomo me hizo emocionar y mucho porque por fin vemos a Inuyasha y Sesshomaru peleando juntos, vale quizá Sesshomaru jamás admitirá que peleó al lado de su hermano porque Sesshomaru, pero me encanta verlos peleando hombro con hombro.
Y mientras Sesshomaru defiende a su hermano quizá de manera involuntaria, tenemos a Inuyasha rechazando más poder por salvar a sus amigos, demostrando así que a pesar de su humor huraño tiene un corazón muy humano.

Y ya que hablamos de corazones, por fin se confirma que él corazón de Naraku es aquel pequeño bebé que Kohaku salvó. Un bebé que ahora Kagura y Kohaku necesitan localizar si es que quieren librarse del yugo de Naraku.

Y ahora que ya les hablé de este tomo, ¿qué tal les vino la noticia del nuevo anime? ¿Están emocionados? Yo mucho porque Inuyasha y Sesshomaru fueron (son) mis primeros amores y me encanta la idea de volver a verlos y ahora en un rol hasta ahora desconocido para ellos. Les dejo por aquí el resumen que hice de esta noticia en mi Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.