Reseña de manga: The ancient magus bride (tomo 5)

Título: The ancient magus bride
Título original: Mahō Tsukai no Yome
Autora: Kore Yamazaki
Tomo: 5 de 13+ (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $109.00
Género: Sobrenatural, misterio
Demografía:
 Shonen

~Gracias a Panini por el manga.
Chise se encuentra en peligro tras utilizar sus poderes mágicos para preparar algo que está prohibido usar en humanos, lo cual, de por sí, ya es un riesgo al oponerse a la voluntad de los seres feéricos. Así pues, Elías sigue el consejo de Oberón y decide llevarla al Reino de las Hadas. Por otra parte, antes de llegar a la casa de Elías, descubriremos la historia de cuando Silky era una bean sidhe.
Mientras Chise buscaba a Elías conoció a una leanan sidhe, una especie de vampiro que entrega a los hombres talento a cambio de absorber su vitalidad poco a poco. Pero a diferencia de todas sus congéneres, está leanan no se alimentaba directamente de su humano pues aunque los seres féericos son incapaces de amar como los humanos, ella sentía aprecio por el hombre con el que ha vivido por tantos años.
Pero su presencia si resultó perjudicial para él, ya que al parecer después de tanto tiempo juntos terminaron vinculados y ahora el humano está muriendo y la leanan no tiene más opción que pedirle a Chise ayuda, para poder hablar con ese humano al que siempre ha cuidado aunque sea por una única vez.
Esto es lo que llaman magia. Tiene el color de las estrellas en la noche... Y también puede ser azul como el mar o verde intenso como el del bosque. A veces, incluso como la neblina blanca del amanecer.
Mi gente bonita, amo demasiado este manga. Ya lo dije muchas veces pero no puedo dejar de decirles lo perfecta que me parece esta historia.
Ahora en este tomo tenemos Chise intentando ayudar a este ser faérico que pese a su naturaleza oscura posee bondad dentro de su corazón. Pero para ayudarla, Chise tendrá que hacer un gran esfuerzo ya que por primera vez tendrá que generar magia por si misma sin la ayuda de las hadas ni de cualquier otra criatura, pues el hechizo que intenta hacer es un tabú una magia que los seres faérico no consideran adecuada y este hechizo generará graves daños en el cuerpo de Chise. De hecho en este tomo veremos lo que la magia es capaz de hacerle al cuerpo humano que Chise posee.

Por otro lado seguimos descubriendo más facetas del Elías, y es que ahora por recomendación del Rey y la reina de las hadas tiene la oportunidad de vivir junto a Chise en el reino de las hadas, pero él sabe que si la lleva a vivir ahí, ella poco a poco va a ir perdiendo su humanidad y él está deseoso por seguir conociendo el corazón humano de ella pues la calidez de ese corazón lo está volviendo en parte humano a él. Me sigue pareciendo curioso que pese a que él es un ser milenario, un ser al que muchos le temen, su corazón siga ablandándose por esta pequeña humana que en realidad es incapaz de comprender aún todo lo que él es.

Además de seguir explorando un poco la humanidad de Elías y la capacidad de magia de Chise, en este tomo conocemos la historia de Silky, este ser que este que cuida del hogar del Elías, conocemos un poco de sus capacidades y él porque está vinculada a la casa y sus habitantes.

y Como con cada final no me queda más que esperar el siguiente tomo pues de verdad cada entrega de este maravilloso manga es increíble y muero de ganas de seguir explorando este genial mundo.

2 comentarios:

  1. Hablando de mangas, hay tantos que tengo pendientes que ya ni me estreso XD. Obvio este forma parte de esta inmensa lista.
    Gracias por la reseña.
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Es uno de los mangas que tengo pendientes ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.