Reseña de manga: La Rosa y la Bestia (tomo 3)

Título: La Rosa y la Bestia
Título Original: Hana ni Kedamono
Autora: Miwako Sugiyama
Tomo: 3 de 10 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $99.00
Género: Romance, escolar
Demografía:
 Shōjo


~Gracias a Panini por el manga.
Hyo no se apareció en la ceremonia de intercambio de anillos y Chihaya salvó a Kumi de quedar en ridículo. Pero, ahora, tienen que actuar como si fueran novios, aunque Kumi sigue perdidamente enamorada de Hyo.
Hyo le pidió a Kumi que intercambiara anillos con él pues gracias a ella el chico por fin sabe lo que es sentir algo por alguien. Pero tal y como Chihaya le advirtió a ella, Hyo no apareció en la ceremonia y la dejó expuesta a las críticas de los demás, es por ello que sin pensarlo un poco, Chihaya decide entrar en acción y frente a todo la escuela proclama que es él quien intercambiará anillo con ella y así se convierten en la pareja oficial de la escuela. 

Para Kumi las cosas no son tan sencillas pues aunque agradece el apoyo de Chihaya es a Hyo a quien quiere pero no sabe si será capaz de perdonarlo aun cuando el chico parece muy dispuesto a ganar su corazón. Pero Hyo no es el único, pues al parecer Chihaya también siente algo por la osita. 
(…) Pero yo la hice llorar. Aunque es la persona más importante para mí, la hice llorar.
En la reseña del tomo pasado les dije que ya comenzamos con el clásico triángulo amoroso del shojo y sip, en este tercer tomo vemos como Chihaya comienza a sentir algo por Kumi aun cuando sabe que la osita sólo tiene ojos para Hyo y sip, adivinaron, estoy que sufro por Chihaya porque es mi favorito de todos los personajes. 
Y es que a diferencia de Hyo que es todo sonrisas fáciles y carisma, Chihaya es más bien frío y serio pero bajo todo eso es el hombre con el corazón más grande del mundo. Para simple ejemplo de esto, en el último capítulo del tomo vemos como tiene la oportunidad de ganarse el corazón de Kumi pero en lugar de imponerse o darse a notar más, él prefiere animarla a seguir a Hyo ya que su corazón lo pide a él 😭😭😭.

En este tomo también conocemos más a Hiyoshi Tatsuki, el tercer mosquetero que forma el exclusivo grupo de amigos de Hyo y Chihaya. Tatsuki a diferencia de sus dos amigos es extremadamente bobo y risueño pero que su sonrisa angelical no los engañe ya que también tiene una historia que contar. Por ahora sabemos que está enamorado de Ogami Kanna, la mejor amiga de Kumi quien a diferencia de él es toda seriedad pero quien también tiene una historia que podrá cambiar las cosas para todos (ahora tendrán que leer las demás reseñas de los próximos tomos para saber el chisme 😆).

Para terminar esta reseña tengo que decirles que este es un manga shojo en toda regla. Es decir que es una historia de amor sencilla, entretenida que te mantiene pegado leyendo hasta el final.

1 comentario:

  1. Hola.
    Este manga no lo conocía pero me lo llevo apuntadísimo. Gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.