Cinder y el príncipe de medianoche de Susan Ee

Título: Cinder y el príncipe de medianoche
Título Original: Cinder & the prince of midnight
Saga: Cuentos de medianoche (1/2)
Autora: Susan Ee
Editorial: GranTravesía/Océano
Número de páginas: 248
Precio: $265.00
Entra al mundo de Cinder, un reino oscuro donde en cada luna llena ella debe sobrevivir a una cacería ritual.

En una reinterpretación del cuento clásico la Cenicienta, en esta novela, Cinder es una joven odiada por su madrastra quien en cada luna llena la vende a las cacerías organizadas por el Rey Oscuro para deleitar a los nobles caballeros, y donde las chicas pueden tratarse como presa humana.

Estas cacerías se llevan a cabo el bosque, un lugar mágico peligroso para los habitantes de Medianoche. Las criaturas que ahí habitan son tan fantásticas como peligrosas. Especialmente las hadas, que son capturadas por su poderosa magia. Cinder debe huir de los innumerables peligros para sobrevivir cada cacería y lo último que ella imagina es encontrar el amor.

No será hasta que el Rey Oscuro convoque a las jóvenes de Medianoche a un baile lleno de lujos que Cinder tendrá una verdadera oportunidad de cambiar su vida, y la de todas las mujeres en el mágico y oscuro mundo de Medianoche.

Cinder y el príncipe de Medianoche es el primer título de un conjunto de novelas independientes, pero situadas en un mismo universo fantástico, el comienzo de la serie Cuentos de Medianoche.
Susan Ee Es una autora de éxito internacional y sus libros han sido traducidos a veinticuatro idiomas, en particular su trilogía El fin de los tiempos. Ha sido finalista del Premio Cybils, nominada a los Premios Goodreads Choice y ha formado parte de una antología que obtuvo un Premio Aurora. Sus libros han sido incluidos en las listas de mejores del año por Amazon Estados Unidos y Amazon Reino Unido. A Susan le encanta ser escritora porque le permite dar rienda suelta a su imaginación.

1 comentario:

  1. Hola!
    Entré para saber un poco más del libro, me llama mucho la atención que existiendo una historia tan conocida como Cinder de Crónicas Lunares, la autora haya decidido implementar lo mismo. Aunque las dos son retellings, así que tiene bastante sentido, pero no deja de confundirme un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.