Novedades de Penguin Random House México (noviembre 2019)

Título: Heridas con alas
Título original: Scars like wings
Autora: Erin Stewart
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: Montena
Páginas: 288
Precio: $289.00
Ava sabe bien lo que es ser diferente. Con dieciséis años pierde a sus padres en un brutal incendio, del que ella sobrevive, que le deja el cuerpo lleno de cicatrices y quemaduras, y que le desdibujan una cara que ya no reconoce. Tras un año de recuperación, es hora de regresar a la escuela.

Ava teme las miradas de sus compañeros, no quiere ver en ellos el reflejo de lo que es ahora: una chica desfigurada que sólo quiere desaparecer. Pero la escuela no es el infierno que imaginaba. Y es que, después del fuego, más allá del dolor, hay lugar para sanar las heridas. Y en el camino existen también amigos con quienes volver a reírse, incluso de sí misma, a ver el lado bueno de las cosas y, por encima de todo, a aprender a quererse tal y como es.
megustaleer - Ajuste de cuentas - John Grishammegustaleer - El placer - María Hessemegustaleer - El fugitivo (Theodore Boone 5) - John Grishammegustaleer - La última carta - Cecelia Ahern
(Clic en las portadas para más información)
Título: El priorato del naranjo
Título original: The priory of the orange
Autora: Samantha Shannon
Sello editorial: Roca editorial
Páginas: 1000
Un mundo dividido, un reino sin su heredera. Un antiguo enemigo se despierta.
Una fantasía épica sobre un mundo al borde de la guerra con los dragones, y sobre aquellas mujeres que deben liderar la lucha para salvarlo. La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la Reina Sabran, la Novena, debe concebir una hija para proteger su reino de la destrucción. Pero los asesi-nos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que ella se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida. Al otro lado del mar oscuro, Tané ha entre-nado toda su vida para ser un jinete del dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos.Mientras tanto, el este y el oeste siguen divididos. Cada región sostiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. Y las fuerzas del caos se levantan de su sueño y parecen estar a punto de llegar.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Iza!
    Me muero por leer Heridas con alas, al principio no me llamaba, pero he visto varias reseñas y lo ponen por los cielos.
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.