Reseña: Después de caer de Melanie Harlow

Título: Después de caer
Título original: After we fall
Saga: After we fall (2/4)
Autora: Malanie Harlow
Editorial: Oz Editorial/Océano
Número de páginas: 288
Precio: $355.00

Man Candy || Después de caer || If you were mine || From this moment

~Gracias a Editorial Océano de México por el libro.
Jack no es el tipo de Margot. En absoluto.
Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero. 
No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.
Margot viene de una familia donde las mujeres son mansas y recatadas. Donde la apariencia está por sobre todas las cosas. Pero ella está cansada de ser la perfecta damita que su familia espera, así que cuando se entera que su ex novio le pidió matrimonio a su novia actual la misma noche en que ella lo rechazó pierde la compostura y termina envuelta en un escándalo que involucra panecillos voladores. Es por esta razón que su madre le recomienda salir discretamente de la ciudad y ella decide aceptar el trabajo de consultora de marketing para una pequeña granja local. 
Es en esta granja donde conoce a Jack, un hombre rudo y sin modales que para nada es su tipo pero que le atrae físicamente como ningún hombre en su vida lo ha hecho. Jack tampoco es inmune a ella y aunque la considera una tonta niña rica de ciudad se siente fascinado por lo que refiere a la rubia. 

Pero Jack no pude dejar que su fascinación por ella llegue lejos porque él tiene pecados por los cuales pagar. Pecados que no le permiten buscar la felicidad en brazos de una niña rica.
Cuanto más profundo cave el dolor en vuestro corazón, más alegría podréis contener.
Para comenzar esta reseña me gustaría platicarles algo curioso, antes de pedir este libro a la editorial busqué información acerca de él y según yo era un libro único, pero al comenzar a leer inmediatamente me di cuenta que era el segundo de una serie pues hay un personaje que al parecer ya contó su historia, así que fui a Goodreads y descubrí que no es el primero de una serie, sino que es el segundo, pero por una extraña razón Oz Editorial decidió lanzarlo en español como el primero de la serie. Para ser sincera con ustedes no entiendo para nada porque decidieron esto, pero si tengo que recalcarles que esto no afecta absolutamente en nada a la lectura pues cada libro de la serie es completamente independiente. 

Les conté este chisme por dos razones, la primera porque como les dije me ha parecido muy curiosa la decisión de la editorial y la segunda para llenar un poquito más esta reseña ya que en realidad el libro es tan sencillo que no tengo mucho que decir acerca de él. 

Como ya se habrán hecho una idea al leer la sinopsis, este libro va sobre la chica rica y recatada que se enamora del hombre salvaje que tiene un oscuro pasado, así que sip, cualquier cosa que pueda mencionar ya la habrán leído en algún otro libro o al menos se hacen bastante bien a la idea. 
Acerca de los personajes tampoco podría decir mucha cosa, ambos cumplen bastante bien los tópicos que representan y en realidad no presenta nada nuevo. 

Pero aunque la historia es prácticamente una novela más de amor, es una buena historia que se lee prácticamente en nada y que cumple con su cometido de entretener al lector. ¿Me explico? Es una historia buena pero es una historia sencilla y ya muy conocida. 

Quizá lo único que puedo destacar es el hecho de que es muy divertido ver la interacción de Margot y Jack al inicio pues sienten una atracción física muy fuerte, pero aunque su cuerpo dice “jalo” sus mentes no tanto, así que me resultó bastante entretenido verlos desearse pero al mismo tiempo odiarse.
No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…
Así que básicamente Después de caer es una novela de romance que cumple con todos los requisitos del género. Una novela que pese a carecer de originalidad no resulta pesada ni aburrida.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Iza!

    Nada nueva la trama del libro, pero OMG! Tengo el mood totalmente y definitivamente quiero leerlo. Lo sumaré a mi lista de pendientes.

    ¡Abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.