Reseña de manga: Orange (tomo 6)

Título: Orange
Título original: Orenji
Autora: Ichigo Takano
Tomo: 6 de 7
Publicación: ?
Editorial: 
Panini Manga
Precio: $89.00
Género: Escolar, drama, romance
Demografía:
 Shōjo, seinen

~Gracias a Panini por el manga.
¡Finalmente está aquí! La historia de cómo Naho Takamiya y Hiroto Suwa deciden unir sus vidas en el mundo donde Kakeru no pudo ser salvado. El amor profundo, la culpa y la esperanza se funden en una conmovedora narración acerca de la importancia de atesorar los regalos que la vida brinda, así como la autenticidad propia y la de quienes nos rodean. Simplemente bella, ¡no te la puedes perder!
¡Hola gente bonita y de calidad! Se supone que con el tomo cinco esta
historia tuvo su cierre pero la autora decidió sorprendernos con este sexto tomo que debo decir, se convirtió en mi favorito.

En los cinco tomos pasado conocemos la historia, esta donde cinco amigos reciben cartas del futuro donde les advierten sobre la llegada de un chico nuevo a la escuela y el papel que desarrollará este en su vida. La misión de estas cartas es salvarle la vida a este chico, ya que Kakero se suicidará y ellos crecerán llenos de remordimientos. Gracias a esas cartas lograron crear una nueva línea temporal donde Kakero vive junto a ellos.

Ahora bien, este sexto tomo incluye dos pequeñas historias que de verdad me han encantado. La primera muestra el futuro donde los chicos logran salvar a Kakero y por fin, por fin podemos ver a Kakero de adulto compartiendo su vida con Naho y los demás. Debo decirles que al finalizar el quinto tomo me quedé con ganas de saber cómo iba a ser esta nueva línea temporal donde Kakero no murió y la autora cumplió mis deseos con esta historia que aunque es pequeña es bastante concisa.
En la segunda historia la autora nos cuenta acerca de la línea temporal donde las cartas jamás existieron y Kakero se suicidó. Historia que también era mi deseo conocer pues aunque a lo largo de los tomos pasados sabemos de este futuro donde Naho y Suwa están casados, en realidad nunca llegamos a saber cómo la muerte de Kakero afectó a los chicos y como es que Suwa por fin logroó conquistar a Naho.
Los sentimientos de nuestras versiones futuras lograron alcanzarnos.
A diferencia de los cinco tomos pasados que están narrador por Naho, este sexto tomo está contado a través de los ojos de Suwa y de verdad que ha sido un detalle que he amado por completo pues por fin conocemos la historia desde su punto de vista y si ya apreciaba al chico, con este tomo me enamoró por completo pues resulta ser el personaje más completo de esta historia. Así que solo puedo decirle millones de gracias a la autora por decir regalarlos estás historias que complementan perfectamente su historia.

Eso sí, al final del tomo Takano nos advierte que se viene un séptimo tomo que se supone ya es el final definitivo, así que nada, ahora espero con ansias ese tomo para saber con qué nos sorprenderá ahora.

3 comentarios:

  1. Hola querida Izy, lo cierto es que hace tiempo un amigo me recomendó el manga y que no me aventurara con el anime porque seguramente no iba a gustarme mucho. De verdad lo intenté en el primer tomo pero los personajes no habían sido de mi agrado. Me alegro que no haya sido el mismo caso contigo y que pudieses disfrutarlo todo lo que to no lo hice.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches amiga. Buscaba información acerca de este manga en particular y me ha decepcionado ver que sólo hay reseñas donde hablan del material del tomo (que es importante, claro. Pero no primordial) y de manera superficial de la historia. Ya me había dado por vencido cuando dí con tu blog. Me alegra ver que alguien hable de lo que de verdad importa a la hora de comprar el material.
    Ahora te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a día de hoy se sabe cuando saldrá el tomo 7 ??

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.