A través de mis pequeños ojos de Emilio Ortiz

Título: A través de mis pequeños ojos
Saga: Autoconclusivo
Autor: Emilio Ortiz
Editorial: Duomo Nefelibata/Océano
Número de páginas: 512
Precio: $295.00 
Una historia basada en hechos reales. 
Era una mañana común y corriente para todos, excepto para Cross, ya que hoy es el día que lo sacan de la perrera para llevarlo a conocer al “ser de dos patas” por el que tanto se preparó. 

Cross no es cualquier perro, es un perro guía y está por conocer a Mario, un joven alto y delgado que en poco tiempo se volverá su mejor amigo. 

Pero no todo será fácil para Cross y Mario. Después de un arduo entrenamiento lleno de aprendizajes, regresarán a Madrid donde los ojos de Cross se volverán los de Mario. Cross vivirá por un sinfín de aventuras con su amo: desde obedecer órdenes simples hasta demostrar su característico y perruno impulso protector. También como lectores aprenderemos algunas lecciones de vida sobre la indiferencia humana, los prejuicios sociales, la superación personal y el amor incondicional 

A través de mis pequeños ojos es un libro con un protagonista muy original, ya que es Cross el narrador mismo de su vida como perro guía. La novela ha sido un éxito en redes sociales y ha sido traducida a múltiples idiomas. 

"Se crea un sentimiento sólido y recíproco que hace que las dos partes se parezcan, se quieran y se necesiten tanto que terminan por ser una sola."
Emilio Ortiz nació en Baracaldo, Vizcaya, en septiembre de 1974. Es licenciado en Historia. En la actualidad reside en Albacete. Comenzó a publicar en 2015, año en el que obtuvo el segundo premio del I Certamen Internacional Musas de Primavera con el relato «Una sonrisa». Apenas un año después, ganó el primer premio en la XI Edición de los Premios ANADE de cuento con el relato «Las angustias de un dibujo». Es aficionado a la escritura y a la lectura desde niño, pasiones que realizaba con mucho esfuerzo, sin poder llegar a concluirlas con éxito, dado que era deficiente visual; hoy en día es ciego total. Al descubrir el sistema braille, retomó su afición por escribir y leer, actividades en las que profundizó, ya siendo adulto, tras aprender a manejar ordenadores y dispositivos móviles con software adaptado para ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.