Reseña de manga: Strobe Edge (tomo 9)

06 octubre 2018

Título: Strobe Edge
Autora: Io Sakisaka
Tomo: 9 de 10
(Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: bimestral
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Romance, comedia
Demografía: Shōjo
Sinopsis:

Aunque Ninako se siente momentáneamente más relajada con respecto a lo que debe hacer con sus sentimientos hacia Ren, continúa indecisa. Ren, en cambio, finalmente está decidido a confesarse y no está dispuesto a ceder ante nadie, y mucho menos ante Takumi. Todo se complica cuando Ando y Ninako son atacados, pues debido a eso ella no puede más que pensar en él…

Ren por fin ha decidido confesar sus sentimientos a Ninako aún sabiendo que la chica puede rechazarlo, pues ya no puede quedarse viéndola sin hacer nada mientras que es obvio que Ando se ha acercado más a ella.
Para Ando las cosas no resultan tan claras pues sabe que Ninako nunca lo voltea a ver a él y ahora tiene una última oportunidad para ganarla antes de que Ren se declare. Pero Ando nunca puede llegar a declararse pues justo cuando pensaba hacerlo él y Ninako son agredidos por unos chicos que dejan a Ando un poco golpeado. Esto lo afecta mucho pues no puede evitar sentirse menos al no haber sido capaz de defenderla y decide renunciar a ella pues sabe que todos modos la confesión de Ren es inminente.
Pero cuando está confesión llega Ninako no reacciona como todo el mundo esperaba pues aunque ella misma se prometió ser por fin fiel a sus propios sentimientos, termina rechazando a Ren pues aunque está enamorada de él no se siente capaz de aceptarlo cuando justo acaba de pasar lo de Ando y menos sabiendo la historia que comparten ambos chicos.
Aquello a lo que llamamos "amor"... no es algo que nazca de nuestra mente. Es algo que se siente en el corazón. Cuando pienso en Ren-Kun... a veces no puedo respira. Hay un sonido en mis oídos y mi pulso se acelera... mi cuerpo reacciona a la voz de mi corazón.
En la reseña del tomo pasado les había dicho que esperaba que Ren por fin se pusiera los pantalones y peleara por Ninako y por fin en este penúltimo tomo justo eso pasa y ME ENCANTA. Ya estaba medio ida por él pero después de este tomo me ha mandado al infinito y más allá pues conocemos varios aspectos de él que hasta ahora desconocíamos, por ejemplo, jamás me habría imaginado que fuese celoso pero en este tomo lo vemos actuar de esta manera lo cual fue sorprendente hasta para él y también vemos un lado mucho más lindo de él. Creo que la autora hizo muy bien en guardar estos atributos hasta el final pues no solo nos sorprende al darle un nuevo toque al personaje que hasta ahora solo parecía frío sino que si hubiese mostrado a este Ren encantador desde el comienzo, Ando hubiera quedado completamente opacado. Así que una vez más tengo que decirles lo BUENÍSIMA que es Sakisaka para contar sus historias.




Otro aspecto que de verdad AMÉ de este tomo es la relación de Ren y Ando, debo decir que fuera de su pelea por el corazón de Ninako, ambos son lo bastante maduros para sobrellevarlo y rescatar su amistad, detalle que me ha encantado pues se merecen el uno al otro. 
Y bueno, no me queda más que esperar el próximo tomo, el cual quiero y a la vez no porque es el último y de verdad que no quisiera que esta historia acabara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.