En un bosque muy oscuro de Ruth Ware

23 octubre 2018

A veces lo único a lo que hay que temer... es a uno mismo.

Lo que debería ser un fin de semana acogedor y lleno de diversión en el campo, da un giro siniestro en este thriller psicológico que nos presenta Ruth Ware, la autora superventas de La mujer del camarote 10.

Nora no ha visto a su mejor amiga Clare desde hace diez años. Pero esto cambia cuando es invitada a su despedida de soltera en una casa en el campo. Al principio parece una confusión, pero Nora lo confirma y a regañadientes acepta hacer el viaje. A medida que la primera noche cae, las revelaciones emergen entre viejos y nuevos amigos, y algo sale mal. Muy mal. Algunas cosas no pueden permanecer en secreto para siempre.

En un bosque muy oscuro ha sido publicado en más de 40 paises y fue un éxito de ventas de The New York Times y de The Sunday Times, y fue descrito por The Independent como "la novela negra más caliente del año". New Line Cinema ha adquirido los derechos cinematográficos y la producción estará a cargo de Reese Witherspoon.

...

Ruth Ware nació en la ciudad inglesa de Lewes (East Sussex) en 1977, estudió en la Universidad de Manchester y vivió una temporada en París antes de instalarse en el norte de Londres. Ha trabajado como camarera, librera, profesora de inglés para extranjeros y jefa de prensa. Sus otras novelas son La mujer del camarote 10 y Juego de mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.