Reseña de manga: A Silent Voice (tomo 3)

Título: A Silent Voice
Autora: Yoshitoki Oima
Tomo: 3 de 7
Publicación: bimestral
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: drama
Demografía: Shōnen
Sinopsis:

Ishida decide ayudar a Nishimiya a recuperar el tiempo perdido y devolverle momentos felices, así que quiere averiguar quiénes son las personas a las que Shouko desea volver a ver. Además, descubre que puede comunicarse con Nishimiya por mensajes usando su correo electrónico... Mientras tanto, Nagatsuka sigue empecinado en reunir al equipo para la grabación de su película, pero no tiene un guion ni actores ni música... ¿Qué sucederá?

A pesar de lo que ha hecho, la culpa de Ishida no lo abandona pues cada que ve a Nishimiya solo puede ver el tiempo que le robó, por eso está más decidido que nunca ha regresarle un poco de lo que le quitó. Razón por la cual decide reunirla con una de las pocas amigas que hizo en la primera. Pero reencontrarse con sus viejos compañeros no solo es un gran paso para Nishimiya sino que también Ishida tendrá que enfrentarlo ya que él tampoco tuvo un buen cierre con sus compañeros pero está más que dispuesto a intentarlo con tal de retribuirla un poco, pero pronto se dará cuenta que no todos piensan igual ya que hay personas que siguen aferrándose al pasado. 
Romper por completo con el pasado. Para mí eso es ponerle fin y también es mi salvación.
En este tercer tomo las cosas comienzan a ponerse más interesantes pues en los dos anteriores solo vinos a Ishida tratando de bonificar a Nishimiya sin esperar nada para él pues según él, alguien que dañó tanto a otra persona no merece ningún pensamiento, pero ahora poco a poco se irá dando cuenta que el tampoco tuvo una infancia feliz, que a él también le robaron momentos y eso abre una nueva lucha en su interior pues aunque sabe que también se ha perdido de mucho, no es capaz de decir nada pues de nuevo sus remordimientos le dicen que merece ser la victima

Además de esta nueva lucha en Ishida tenemos una relación en florecimiento pues Ishida se da cuenta que en realidad no conoce de nada a Nishimiya y quiere cambiar eso pero una vez más sus remordimientos lo atan y aunque muere de ganas de conocerla no logra decidirse. Gracias a Hades que tenemos a Nishimiya pues ella es más valiente que el y decide dar el paso. Cosa que me gustó muchísimo pues hasta ahora Nishimiya no había destacado mucho. De verdad espero que en los próximos tomos podamos ver a una Nishimiya más fuerte pues siento que Ishida y sus remordimientos van a necesitar montones de ayuda.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.