Novedades de Penguin Random House México (julio 2018)

Título: La muerte de la Luz
Saga: Autoconslusivo
Autor: George R. R. Martin
Sello editorial: Plaza Janés
Sinopsis:
«Si me envías este recuerdo, vendré. Donde esté, cuando sea, independientemente de lo que haya ocurrido entre los dos. Vendré, sin preguntas», este es el mensaje que Dirk t'Larien escribió hace siete años para Gwen Delvano, justo después de terminar su relación. Y ahora Dirk lo recibe de vuelta, como un llamado a cumplir su promesa y un símbolo de aquel pasado que todavía lo conmueve. Así que emprende el viaje pero cuando llega a Worlorn, un planeta prácticamente abandonado que se hunde poco a poco en las tinieblas, alumbrado por soles moribundos, Dirk encuentra a Gwen atada a otro hombre y a una sociedad tribal y violenta que pondrá a prueba su lealtad y su capacidad para sobrevivir.

Muerte de la luz es la primera novela de George R. R. Martin, una de las historias de amor más emblemáticas de la ciencia ficción que ha conmovido a cientos de miles de lectores alrededor del mundo y que los ha asombrado con la imponente belleza de sus escenarios estelares.


Título: Un grito de amor desde el centro del mundo
Saga: Autoconslusivo
Autora: Kyoichi Katayama
Sello editorial: De bolsillo
Sinopsis:

Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, por primera vez, Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma ineludiblemente en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.

Título: Sangre de fuego
Saga: Sangre de hielo (2/3)
Autora: Elly Blake
Sello editorial: Roca editorial
Sinopsis

Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood.

Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey, está asolando al reino, que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino.

Para poder encontrar los conocimientos que necesita, Ruby deberá abandonar a Arcus y emprender un viaje hacia la lejana tierra del sur de los Firebloods. Pero todo ha cambiado en su ciudad de nacimiento, y ahora es imposible distinguir entre aliados y enemigos.

Y para poder salvar ambos reinos, Ruby deberá descubrir en quien puede confiar, y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad.
MÁS NOVEDADES
Imagen relacionadaResultado de imagen para Te amo, no me llamesmegustaleer - El filo de tu piel - José Ignacio Valenzuelamegustaleer - La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) - Elísabet Benaventmegustaleer - Tú, yo, todo - Catherine Isaac

6 comentarios:

  1. Hola!!! me encanta tu blog!! yo tambien tengo uno, nos seguimos

    ResponderEliminar
  2. El único que me llama es el de George RR Martin y para ser sincero solo es por la portada, jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Iza del maaaaaal :v
    Todas se ven geniales pero como ya ni el boletín me mandan los muy mala onda, dependo de ti para saber que llega :c

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Izy, me llama el de sangre de fuego así que me lo apunto para leer el primero.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No debería ver estas novedades porque me ilusiono y después me doy cuenta que es para México nomás D: Un grito de amor desde el centro del mundo se lee muy interesante y apasionante :o ojalá lo traigan a Argentina *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero los dos primeros, sin duda el de George R R Martin y el de Kyoichi, pero espero conseguir el segundo porque me interesa más.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.