30 cosas random de Janeth G.S.


Ya todos conocemos el nombre de Janeth G.S. y sabemos del éxito arrollador que ha tenido entre los jóvenes con su serie de novelas, “¿Quién mató a Alex?” pero ¿quién es realidad Janeth, la joven detrás de los libros? Pues estas 30 preguntas Random llegaremos a saberlo.
1.-Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?
R.-Definitivamente sería poder leer mentes. Sería interesante saber lo que, en verdad, las demás personas piensan.

2.- ¿Tu palabra favorita es…?
R.- ¡Está genial!

3.- ¿Preferirías viajes al futuro o al pasado?
R.- Yo creo que, al pasado; pero no cambiaría absolutamente nada.

4.- ¿Actor o actriz favorita?
R.- Por ahora, creo que ninguno se ha robado mi corazón, pero estoy en eso.

5.- ¿Si pudieras conocer a un personaje histórico quien seria y por qué?
R.- Sería a Frida Khalo porque me gustaría saber qué era lo que pensaba del amor y de la tragedia, así como saber experiencias de su vida que le hayan marcado pero que nunca fueron contadas.

6.- ¿Tu habitación es ordena o desordenada?
R.- Depende. Si voy a salir de viaje o con mis amigas (os) se vuelve un desastre, pero casi siempre está ordenada. Me gusta saber dónde puedo encontrar mis cosas.

7.- ¿Cuál es tu autor o autora favorita?
R.- Por ahora, Sebastian Fitzek.

8.- ¿Cantante o grupo favorito?
Me gusta mucho The Weeknd, pero no soy de tener favoritos; me dejo llevar más por el ritmo y la letra, así que tengo muchas canciones favoritas.

9.- ¿Noche de Netflix o salida con amigos?
R.- ¡Salida con amigos! Me hacen reír mucho y disfruto de su compañía siempre que los tengo cerca. A veces es muy difícil coincidir.

10.- Tu canción favorita de toda la vida, esa que puedes escuchar mil veces, ¿Cuál es?
R.- Es una pregunta difícil, yo creo que, si la hubiera escuchado desde bebé, sería mi favorita: I Put Spell On You.

11.- ¿Tu caricatura favorita es?
R.- Las chicas superpoderosas. Tengo dos hermanas y siempre decíamos quién era quién.

12.- ¿Serie de televisión favorita?
R.- Probablemente Hannah Montana.

13.- ¿Perros o gatos?
R.- Perros, en especial los cachorritos, aunque nunca he tenido uno.

14.- Si pudieras pedir tres deseos, ¿Cuáles serían?
R-. Que mi familia sea feliz; encontrar a Alex; y, que ya no haya guerras ni tragedias en el mundo.
15.- Si pudieras aprender algo nuevo, ¿Qué sería?
R.- A cocinar, no soy muy fan de la estufa, pero sí de la comida.

16.- ¿Cuál es el último libro que has leído?
R.- La reina Roja.

17.- ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia?
R.- Haber participado en un concurso de Reinas de primavera solo porque me gustaba un niño de mi clase (tenía como 9 años, más o menos). Lo recuerdo y me da risa porque era un amor muy inocente y tierno.

18.- ¿Tu dulce favorito es?
R.- ¡El mazapán cubierto con chocolate!

19.- ¿A qué le tienes miedo?
R.- A las calles vacías y oscuras.

20.- ¿Cuál es el objeto más raro en tu habitación?
R.- Creo que por el momento no tengo nada raro. Todo está donde debe estar y no he encontrado nada que no sean libros, ropa, mochilas, etc.

21.- Cuéntanos la mayor locura que has hecho.
R.- Definitivamente fue haber escrito “¿Quién mató a Alex?”

22.- Si pudieras detener el tiempo, ¿en qué momento lo harías?
R.- Lo haría hace unos días, cuando estaba de viaje. Me encantaría volver a estar ahí, admirado el paisaje.

23.- ¿A qué persona recurres en busca de consejos?
R.- Siempre acudo a mis papás.

24.- Si te ofrecieran la inmortalidad, ¿aceptarías?
R.- Yo creo que no. He tenido unos momentos maravillosos en mi vida y estoy muy feliz con lo que he tenido y con lo que tengo.

25.- ¿Prefieres una vida corta e intensa u otra más larga y tranquila?
R- Ambas. Soy mucho de aventuras y de adrenalina, pero cuando lo necesito, quiero algo de paz y de silencio en mi vida.

26.- ¿Crees en los extraterrestres?
R.- Puede ser. Aunque nunca he visto uno y no me gustaría verlo nunca.

27.- Cuéntanos un secreto que nadie conozca de ti.
R.- ¡Wow! Cuando participé en un bailable del preescolar se me rompió la falda (era como un tutú, pero menos frondoso) y mi mamá había gastado mucho en él, así que fui al baño, me lo amarré con la propia tela y salí a bailar. Mi mamá se dio cuenta de inmediato, pero al final no me dijo nada. (Yo esperaba un regaño por ser tan descuidada y estar en la resbaladilla).

28.- ¿Cuál sería tu empleo soñado y por qué?
R.- Creo que ya lo tengo. Escribir y publicar libros es lo mejor que me ha pasado. Sin embargo, quiero terminar mi carrera porque también me encanta y fue uno de mis sueños desde que estaba en secundaria.

29.- ¿Qué salvarías si sólo tuvieras 60 segundos?
R.- A mi familia.

30.- Finalmente para todos tus lectores, ¿podrías contarnos si tienes planes de seguir escribiendo?
R.- ¡Por supuesto! Afortunadamente con Oz Editorial tendremos muchos proyectos que se vienen en camino y que esperemos les gusten; es más, yo estoy muy segura de que así será.

Espero que estas 30 preguntas los ayuden a conocer un poquito más a Janeth, por ahora ha sido todo; pero me gustaría pedirle a Janeth que nos diga 3 razones por las que deben de leer su nueva novela “El regreso de Ann a Crowell”.
1-. Anna Crowell tiene una vida muy interesante que está llena de misterio y de tragedia, sería genial que los lectores descubrieran que es lo que sucede con ella y por qué tuvo su propio libro.

2-. Es un libro lleno de misterio, suspense, romance, drama y mucha acción que los dejará con la boca abierta.

3-. Aquí no hay un Alex Crowell pero, en definitiva, se anotarán a otro personaje a su lista de amores platónicos.

Muchas gracias Janeth, ¿algunas últimas palabras?
Muchas gracias por la entrevista, espero que les haya gustado conocer un poco sobre mí, ya que esto es solo una parte de lo que soy y tengo millones de historias que me gustaría algún día contar. ¡Confío en que muy pronto puedan disfrutar de El regreso de Anna Crowell y que les guste muchísimo! Me queda dar las gracias -por tanto cariño y amor-, a los lectores que me siguen y me apoyan en cada paso que damos: tanto la obra, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.