Novedades Harper Collins México

Hace unos días varios blogueros y booktubers tuvimos la oportunidad se asistir a la editorial Harper Collins para que nos presentaran algunas de sus novedades, así que el día de hoy vengo a presentarles algunas de ellas. 

...
Desde Om hasta Amén de Sharon M. Koening
Habiendo tenido una infancia difícil, hija de una madre soltera y criada por sus abuelos en Puerto Rico, Sharon muestra a los lectores lo que la impulsó a iniciar su búsqueda espiritual, y cómo descubrió finalmente que la verdadera fe que ella había estado buscando se encontraba mucho más cerca de lo que se podía haber imaginado.

La búsqueda de Sharon por encontrar a Dios utilizando fuentes de fuerza interior que no sabía que tenía, serán de gran inspiración a todos aquellos que buscan el significado espiritual en sus propias vidas, sin importar su afiliación religiosa.


Quizás me quede manaña de Lorenzo Marone
Llamarse Luce no es nada fácil, sobre todo si tu carácter no es precisamente el más luminoso. Pero peor aún es apellidarse DiNotte, una de las muchas bromas del calamidad de tu padre, que se marchó de casa sin que se sepa muy bien por qué. Si además vives en Nápoles, en los Quartieri Spagnoli, e ir a trabajar en Vespa se convierte cada día en una lotería; si eres abogada, licenciadacum laude, pero en la oficina solo te encargas del papeleo;y si tu familia es un desastre…

Pelo de chico, vaqueros y botas militares, Luce es una joven honesta y luchadora, presa de una realidad compuesta por una madre intolerante e infeliz, un hermano que se ha largado al norte, su enamoramiento por un Peter Pan capullo, y un trabajo que no le satisface. Como único consuelo le quedan sus paseos con Alleria, su Perro Extraordinario, su único y verdadero confidente;y las charlas con su viejo vecino don Vittorio, un músico filósofo en silla de ruedas. Hasta que, un día, a Luce le asignan el juicio por la custodia de un menor. De pronto, en su vida aparecen un niño sabio muy especial, un artista...

Infiltrada en la boda de Cara Connelly
Christine Case, una periodista seria, creía que un periódico debía informar, no entretener. Sin embargo, cuando el artículo más importante que había escrito en su carrera le estalló en la cara, su jefe solo le dio una opción: o quedarse sin trabajo, o infiltrarse en la boda de un actor muy famoso.

La famosa estrella de cine Dakota Rain odiaba a los medios de comunicación. Así que, cuando tuvo que organizar la boda de su hermano pequeño, su prioridad fue mantener alejados a los buitres de la prensa. Hasta que conoció a la seductora cantante de la banda de música que actuaba durante el banquete.

¿Qué iba a ocurrir cuando la estrella de cine, que tanto odiaba los medios de comunicación, descubriera que la mujer de la que se estaba enamorando era en realidad una periodista de incógnito?

La esposa entre nosotros de Greer Hendricks & Sarah Pekkanen
Cuando leas este libro, tendrás muchas suposiciones. Supondrás que estas leyendo la historia de una esposa celosa y su obsesión con la mujer tomo su lugar. Supondrás que estas leyendo la historia de una mujer a punto de iniciar un nuevo matrimonio con el hombre que ama. Supondrás que la primera esposa era un desastre y que el esposo hizo bien librándose de ella. Supondrás que sabes los motivos, la historia, la anatomía de las relaciones.
No supongas nada.
Preparate para la lectura de tu vida.



La anatomía de una inadaptada de Andrea Portes
Anika Dragomir es la tercera chica mas popular en el colegio Pound. Ella misma sabe cuan diferente es a los demás, no puede dejar de pensar en Logan McDonough, quien llego el primer día de clases, mas sexy, mas atrevido y mas misterioso que nunca. Logan es fascinante, problematico y esta fuera de su alcance.

La reina del colegio le hará la vida imposible a Anika si los ve juntos. Por lo que Anika debe escoger, ignorar sus sentimientos y mantener su posición social? O, obedecer a su corazón y correr el riesgo de ser excluida? Que elegirá? Y que pensara de su decisión cuando llegue una tragedia inimaginable que la cambiara para siempre?

Cielo de octubre de Homer H. Hickamn JR. 
Las memorias best seller que inspiraron la película Cielo de Octubre, Rocket Boys es una autobiografía poderosa y una historia luminosa de la vida en la década de 1960, del amor de una madre y del temor de un padre, de un grupo de jóvenes que soñaban con lanzar cohetes al espacio… y de hacer realidad los sueños. Así comienza la maravillosamente entretenida y extraordinaria autobiografía de la vida de «Sonny» Homer Hickam, Jr. en Coalwood, Virginia Occidental, un pueblo miserable donde lo único que importaba era la minería de carbón y el fútbol americano. El segundo hijo introspectivo del superintendente de la mina y de una madre decidida a alcanzar una vida mejor para su hijo, Sonny se unió a un grupo de inadaptados para quienes el futuro parecía incierto. Pero en 1957, luego de haber visto el satélite soviético Sputnik cruzar el cielo de los Apalaches, Sonny y sus amigos adolescentes tomaron el futuro en sus manos, cambiando sus vidas y su ciudad para siempre.

Hotel du Barry de Lesley Truffle
El lujoso hotel londinense Hotel du Barry parece haber salido indemne de la I Guerra Mundial. Cuando aparece un bebé entre las sábanas del Hotel du Barry, envuelto en ropa interior femenina y colgado de la cuerda de la ropa, el personal del hotel decide quedárselo. Daniel du Barry, dueño del hotel, todavía llora la pérdida de su amante en un accidente de tráfico y adopta a la niña, le pone el nombre de su champán favorito y busca consuelo en la paternidad. Cat du Barry crece con el cariño del personal y de los huéspedes del hotel. Se siente cómoda tanto en la suite de la novena planta como en el laberinto del sótano. Años más tarde, cuando Daniel muere en extrañas circunstancias, Cat decide resolver el misterio con ayuda de la familia que ha encontrado en el hotel. Desde el detective del hotel hasta un gigoló irlandés y canalla, pasando por el ama de llaves comprensiva y la doncella provocadora, cada personaje desempeñará su papel en esta novela que cautiva, divierte y entretiene a partes iguales.


El teatro flotante de Martha Conway
Cuando la joven costurera May Bedlow se queda sola y sin un centavo en un pueblo a las orillas del río Ohio, encontrará trabajo en el famoso Teatro Flotante de Hugo y Helena que navega llevando su espectáculo a ambas orillas del río. Su creatividad y su maestría con la aguja la hacen inmediatamente imprescindible y se convertirá en una más de la colorida troupe de artistas. Por primera vez en su vida May parece haber encontrado amigos y quizás algo más…

Pero la frontera entre el Sur Confederado y el Norte libre está lleno de peligros... Para saldar una deuda que nunca podrá pagar, May se verá obligada a colaborar en el transporte secreto de pasajeros, cruzando el río al abrigo de la oscuridad de la noche. Para May mentir nunca ha sido fácil, pero ahora se ve obligada a quebrantar la ley, engañar a todos sus nuevos amigos. A medida que los secretos de May se van enredando y se vuelven más difíciles de guardar, el Teatro Flotante se prepara para la función más importante que la compañía haya representado nunca. Para salvar las vidas de los demás, May deberá arriesgar la suya.

Los hijos de la Stasi de David Young
Berlín oriental, 1975
Cuando la detective Oberleutnant Karin Müller es llamada para investigar la muerte de una adolescente al pie del Muro, al ver el cuerpo comprende que no se trata de una muerte más: la chica huía, sí, pero de la parte occidental.

Müller pertenece a la Policía del Pueblo, cuyos poderes están de facto limitados por la todopoderosa Stasi. Por un lado le piden que descubra la identidad de la chica, pero le aseguran que el caso está cerrado y la animan encarecidamente a que se abstenga de hacer ninguna pregunta. Las pruebas no cuadran, y Müller enseguida se da cuenta de que el escenario del crimen es un montaje. Pero las mentes curiosas no tienen buena prensa en regímenes como el de la República Democrática Alemana, y Müller no se da cuenta de que la pista que está siguiendo la llevará por un sendero lleno de peligros que afectarán a su vida personal…

Búscame de J.S. Monroe
Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió?

El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un e-mail.



MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para GOBI UN PERRITA CON UN GRAN CORAZÓNResultado de imagen para la casa del almendroResultado de imagen para el libro de memoryResultado de imagen para molly's game libroResultado de imagen para neruda el llamado poetaImagen relacionadaResultado de imagen para el otoño de las mariposasResultado de imagen para liberty andrea portesResultado de imagen para el hombre que se fue a marte porque quería estar soloResultado de imagen para habana requiemResultado de imagen para milagro originalResultado de imagen para la buena hijaResultado de imagen para la hija del pantanoImagen relacionadaResultado de imagen para palacio petko

3 comentarios:

  1. Hola :D
    Me llama la atención "El teatro flotante" y "El libro de memory" pero los demás no me llaman tanto. Mmm... Si acaso "Búscame" pero es que generalmente no me gusta los thrillers y no soy gran fan del romance, así que me cuesta escoger xD
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por las novedades 💙
    Me da curiosidad La niña inquebrantable, al igual que La casa del almendro.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Izy, me llama el teatro flotante y el hotel du barri. Me las apunto.
    Mil gracias por las novedades chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.