Novedades de Penguin Random House México (enero 2018)

Título: Magos y semidioses
Saga: Percy Jackson & Kane Chronicles Crossover
Autor: Rick Riordan
Sello editorial: Montena
Sinopsis:
El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.

Pero ¿Y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?


Título: Última llamada en el Night Shade
Saga: Autoconclusivo
Autor: Paul Krueger
Sello editorial: Ediciones B
Sinopsis:

El Bar Nightshade es el punto de reunión de la Corte de los Coperos, quienes se encargan de hacerle frente a las bestias que acechan la ciudad de Chicago por las noches.

Sin darse cuenta, Bailey Chen se verá inmersa en esta vida nocturna y descubrirá un extraordinario y feroz mundo, en donde no sólo deberá combatir con los terribles tremens y con un experimentado barman que guarda un terrible secreto, sino también tendrá que lidiar con la poderosa atracción que siente por su compañero Zane.


Título: Los reyes de la arena
Saga: Autoconclusivo
Autor: George R. Martin
Sello editorial: Plaza Janes
Sinopsis:

Antes de vender millones de ejemplares y cosechar fama mundial por la saga Canción de Hielo y Fuego,George R. R. Martin publicó cuentos y novelas de fantasía, terror y ciencia ficción.

Gracias a sus extraordinarias dotes narrativas y su capacidad magistral para crear mundos, se ha ganado el respeto de los lectores y la ovación de los jurados de los premios Hugo, Nebula, World Fantasy Awards y varios más.

El protagonista de «Los reyes de la arena», novela corta que da título a esta antología, convive con criaturas que parecen insectos, pero no lo son; en su arrogancia, cree que puede imponer su voluntad sobre especies provenientes de otros planetas, sin considerar que hay criaturas igual de mortíferas e inteligentes que los humanos.

Martin es además un maestro para combinar géneros: «Tráfico de piel» es un relato noir con licántropos, y la mezcla de horror con ciencia ficción de «En la casa del Gusano» nos hace sentir nostalgia por un sol moribundo que no conoceremos jamás.

MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para La razón de estar contigo. El regreso a casamegustaleer - La música de las esferas - Luis F. F. SimónResultado de imagen para La piel fríaResultado de imagen para La chica que lo tenía todoResultado de imagen para Culpa tuya

5 comentarios:

  1. Ninguno llama mi atención particularmente pero me quedo atenta a tus reseñas para ver que tal están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, a mi la verdad si me llaman la atención varios, el principal obvio el de Riordan porque lo amo pero Última llamada en el Night Shade tampoco suena mal.

      Eliminar
  2. Hola Iza, tengo ganas de La chica que lo tenía todo y Culpa tuya, ¿los recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, o he leído ninguno de los dos pero La chica que lo tenía todo tiene muy buenas reseñas en goodreads así que espero sea de tu agrado :D

      Eliminar
  3. Hola Izy no me llama ninguno esta vez aunque Penguin Random House se distingue por tener siempre buenos libros. Quién sabe tal vez para la próxima.
    Muchas gracias por las novedades chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.