Novedades de Panini Manga

El tío Panini sigue con todo y ahora nos ha anunciado seis nuevas licencias que comenzarán a publicarse el próximo año que son:

AKIRA
1988: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de Akira, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.
Este manga es seinen, cuenta con seis volúmenes y comenzará a publicarse en mayo.

KUROKO NO BASKET
El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante tres años consecutivos. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los milagros", refiriéndose a cada uno de ellos como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, cada integrante fueron a diferentes preparatorias con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la Generación de los milagros, el denominado "sexto jugador fantasma". Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Seirin, una escuela con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de esta generación y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.
Este manga shōnen cuenta con treinta tomos que comenzarán a publicarse en febrero.
HUNTER X HUNTER
Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su tía Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores,​ individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos. Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador,​ una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.
Este manga shōnen tiene 34 volúmenes que comenzarán a publicarse a partir de enero.

BUNGō STRAY DOGS
Atsushi Nakajima es un joven que fue expulsado de su orfanato y en consecuencia, se ve obligado a vivir en las calles. Mientras está de pie junto a un río, en el borde de la hambruna, rescata a un hombre que intentaba suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, quien junto a su compañero, Doppo Kunikida, forman parte de una agencia de detectives especial; una agencia de detectives cuyos miembros poseen diversos poderes sobrenaturales y hacen frente a los casos que son muy peligrosos o difíciles para la policía o el ejército. Atsushi, además, se entera de que están tras la pista de un tigre que ha aparecido en la zona recientemente, al mismo tiempo que él llegó a la ciudad. El tigre parece tener una conexión con Atsushi y mientras el caso se resuelva, esta claro que el futuro de Atsushi implicará mucho más de Dazai y el resto de los detectives.
Este manga seinen sigue publicándose en Japón y hasta ahora cuenta con doce tomos que comenzarán a publicarse en enero de manera bimestral. 
BLACK CLOVER
Asta y Yuno son huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en un orfanato de la iglesia de Hage, ubicada en las afueras del Reino del Trébol al mismo tiempo. En un mundo donde todos tienen Poder Mágico, cuya habilidad de controlarlo es de manera natural; Asta es la única persona nacida sin magia, lo que lo lleva a entrenar físicamente como compensación. Por el contrario, Yuno nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlarlo. Cuando tienen 15 años, Asta y Yuno tienen la capacidad de convertirse en magos conocidos como Caballeros Mágicos al recibir sus respectivos grimorios, con los que se canaliza todo el poder mágico. La historia luego sigue a los dos hermanos adoptivos, separados dentro de sus escuadrones de Caballeros Mágicos, mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en el Rey Mago; no sin antes ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.
Este manga shōnen sigue publicándose en Japón y hasta tiene 13 volúmenes que comenzarán a publicarse a partir de fenrero de manera bimestral.
TO LOVE RU
La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se le confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.
Este shōnen cuenta con 18 tomos que se comenzarán a publicar en enero de manera mensual.
Y eso fue todo, ¿qué manga esperan con más ganas?

2 comentarios:

  1. La verdad esta vez Panini me decepcionó. Yo esperaba otros mangas más populares pero ellos prefirieron traer estos. Pero bueno, al menos así tendré canche de ponerme al corriente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que malos tomos cuando van a traer a hak o tomoe cuando?????????????

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.