Percy jackson y los héroes griegos de Rick Riordan

¿Te gustan las mutilaciones, los asesinatos o los animales carnívoros? ¿Sí?, pues sigue leyendo.
En un nuevo paréntesis de sus fabulosas aventuras, Percy Jackson nos cuenta en este libro quienes fueron los héroes griegos. ¿Quién cortó la cabeza de Medusa? ¿A qué heroína la crió una osa? ¿Quién logró domar al fiero Pegaso? Percy, un semidiós moderno, sabe muy bien de lo que habla. Nadie mejor que él que ha sobrevivido a muchos encuentros con seres y criaturas mitológicos, para desgranar las hazañas de Perseo, Atalanta, Belerofonte y el resto de los principales héroes de la antigüedad griega. La legión de seguidores de Percy Jackson ha cosechado en todo el mundo se deleitaran una vez más con el tono divertido e irreverente, casi sarcástico, de sus historias.

Sostén tu lanza. Cuelga de tu hombro tu piel de león y saca brillo a tu escudo. Juntos retrocederemos casi cuatro mil años en un viaje al pasado para decapitar monstruos, salvar reinos, disparar una flecha a más de un dios, asaltar al Inframundo y arrebatar un preciado botín a los malvados. Y cuando llegue la hora de los postres, moriremos de una muerte trágica y dolorosa. ¿Estás preparado? Estupendo. Manos a la obra.

...

Rick Riordan nació el 5 de junio de 1964 en San Antonio, Texas (Estados Unidos). Estudió inglés e historia en la Universidad de Texas.
Ejerció la docencia antes de alcanzar el éxito literario con la serie de novelas de fantasía protagonizadas por Percy Jackson, un adolescente que descubre que es hijo del dios mitológico Poseidón.
Riordan ha recibido diversos galardones para sus relatos de misterio, como un Premio Edgar, y ha publicado en revistas como Ellery Quin. Su obra ha sido traducida a más de 35 idiomas y ha vendido alrededor de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

El libro será publicado en España el 29 de noviembre y seguramente un par de meses después lo tendremos en México. 

2 comentarios:

  1. Este Ricky que sigue sacando libros hasta por las orejas y yo aun sin poder terminar la saga de "Percy y los Dioses del Olimpo"...espero poderlos terminar este año, para comenzar con otra de sus sagas pronto.

    Gracias por la información, Iza

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de Ricky, así que desconozco el universo de Percy Jackson.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.