París para uno y otras historias llega a México


Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía:independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, París para uno y los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes.
Disponible en México en noviembre.
...

Jojo Moyes (de nombre completo Paulie Sarah Jo Moyes) es una periodista y escritora británica nacida en Londres el 4 de agosto del año 1969. Es hija de artistas. Su madre era ilustradora y su padre trabajó como escultor. Estudió escritura creativa en la Royal Holloway de la Universidad de Londres antes de trabajar como periodista, principalmente como reportera para el periódico “The Independent”.
Jojo debutó como novelista con “Regreso a Irlanda” (2002), libro con encuentro generacional y con el protagonismo de Joy, una mujer que aviva secretos pasados tras recibir la visita de su nieta Sabine en la campiña irlandesa en la que reside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.