Novedades de Penguin Random House México (septiembre 2017)

Título: Niña buena, niña mala
Saga: Autoconclusivo
Autor: Ali Land
Sello editorial: Suma de letras
Sinopsis:
"NUEVO NOMBRE. NUEVA FAMILIA. FLAMANTE. NUEVA. YO."
La madre de Annie es una asesina en serie. El único modo de detenerla es entregándola a la policía. Pero aunque ya no esté cerca, Annie no puede sacarla de su cabeza.

El secreto de su pasado no la deja dormir, incluso con su nueva familia y su nuevo nombre: Milly. Mientras que un equipo de expertos prepara a Milly para encarar a su madre en un complicado juicio, ella a su vez deberá de confrontar su pasado. Ahora puede ser quien ella elija seruna página en blanco.
Pero su madre es una asesina serial. Y la sangre siempre llama.


Título: El bufón dorado
Saga: El profeta blanco (2/3)
Autor: Robin Hobb
Sello editorial: Debolsillo
Sinopsis:
Traspié ha rescatado al príncipe Dedicado de sus secuestradores y en el castillo de Torre del Alce la corte recupera la rutina. No obstante, ante la fragilidad del reino, Traspié decide trasladarse a la capital para proteger al heredero de las maquinaciones políticas que lo rodean.

En medio de tantos problemas, el único consuelo para Traspié es su amistad con el bufón. Pero incluso esta confianza, forjada a lo largo de las aventuras compartidas, se ve amenazada por sorpresivas revelaciones sobre el pasado del bufón.

Entretanto, la reina Kettricken retoma los planes de boda de su hijo con la princesa Elliania de las Islas del Margen, una alianza que surge como posible salvación para los Seis Ducados. Sin embargo, la posibilidad de una paz duradera parece alejarse definitivamente cuando Elliania declara que no se casará con Dedicado hasta que él no emprenda una misión a todas luces imposible: matar a uno de los últimos dragones.

Título: El fin de Oz
Saga: Dorothy debe morir (4/4)
Autor: Danielle Paige
Sello editorial: Rocaeditorial
Sinopsis:
En esta cuarta historia, oscura y repleta de acción de la serie best seller mundial Dorothy debe morir, Amy Gumm tendrá que viajar de Oz a la tierra mágica de Ev, donde tendrá que luchar para liberar a Oz de la tiranía y la maldad de una vez por todas.

"Mi nombre es Amy Gumm. Seguramente me conoces como 'la otra chica de Kansas'. Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, uana misión me fue concedida, MATAR A DOROTHY. Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar.

Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados. Y ahora, siguiendo el camino de los ladrillos amarillos, he podido escapar rumbo a la tierra de Ev, donde el Rey Nome gobierna un mundo convulso y sombrío. Y lo que estoy a punto de descubrir es perturbador: puede que todavía no haya resuelto del todo mi misión original.

Yo creía que mi trabajo estaba hecho, pero aquello tan solo era el principio. Y ahora tendré que hacer frente a los peligrosos planes de revancha que Dorothy tiene en mente, para así, poder salvar finalmente la tierra que he aprendido a querer.
MÁS NOVEDADES
megustaleer - El chico sin nombre - Ricardo Záratemegustaleer - La cumbre escarlata - Guillermo Del Toro / Nancy Holdermegustaleer - ¿Dónde quedó el encanto? - Elizabeth Eulbergmegustaleer - Voy por ti. The cruelty - Scott Bergstrommegustaleer - Elegida por la luna - P.C. Cast

2 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.