Novedades de Penguin Random House México (agosto 2017)

Título: It
Saga: Autoconclusivo
Autor: Stephen King
Sello editorial: Debolsillo
Sinopsis:
¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil los hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. 
La versión cinematográfica distribuida en México por Warner Bros. Pictures se estrenará el 8 de septiembre

Título: American Gods
Saga: Autoconclusivo
Autor: Neil Gaiman
Sello editorial: Roca editorial
Sinopsis:
Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América. Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse. Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses para participar en una guerra contra los nuevos dioses, aquellos que conforman la tecnología moderna.

Título: Imperio de tormentas
Saga: Trono de cristal (5/6
Autora: Srah J. Maas
Sello editorial: Alfaguara
Sinopsis:
El camino para alcanzar el trono apenas ha comendado para Aelin Galathynius. La guerra se avecina, hay lealtades que han sido compradas, amistades ganadas y perdidas. Con un corazón devoto al príncipe que tiene a su lado y su lealtad entregada a aquellos que debe salvar, Aelin se entregará a su poder para poder proteger a sus seres queridos. Pero fuerzas oscuras y monstruos del pasado amenazan su mundo y la única posibilidad de salvación estará en una desesperada misión que marcará el final de todo lo que ella ama.
MÁS NOVEDADES
megustaleer - Niños en el crimen - Julio Scherer Garcíamegustaleer - Quiéreme bien - Anaí Lópezmegustaleer - Eragon. Libro oficial para colorear - Christopher Paolinimegustaleer - La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen Kingmegustaleer - Shelby Holmes es genial - Elizabeth Eulberg

3 comentarios:

  1. Acabo de notar que no sabia nada de Eragon hasta ahora, ya se termino de publicar en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hagas mucho caso, pero según yo sólo hay tres en México, deja pregunto a la editorial y te cuento.

      Eliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.