El piso mil de Katharine McGee

Prepárate para el nuevo fenómeno juvenil
La historia transcurre en un descomunal edificio de mil pisos sobre Manhathan en el año 2118. En el rascacielos que se alza sobre el horizonte de Nueva York vive una sociedad en sí misma. En las plantas superiores habitan las familias multimillonarias, mientras que en los primeros pisos viven las clases más bajas.


La historia comienza cuando, al final de una fiesta, una chica cae desde el piso mil. Ella pierde la vida y este hecho desata que se destapen los secretos que varios de los habitantes de la torre intentaban ocultar. A lo largo de los cuatro kilómetros que mide de altura la torre conoceremos a varios de sus habitantes y la forma en que se interrelacionan. La mayoría son jóvenes y sus principales conflictos tienen que ver con sus excesos, sus amores prohibidos, su ambición desmedida o sus problemas de carácter, de dinero o de drogas.


Las serie de intrigas, mentiras y traiciones que se dan al interior del rascacielos entre los protagonistas: Avery, Leda, Eris, Rylin y Wattm tendrán un desenlace que dejará sin aliento al lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.