Reseña de manga: Aoha Raido (tomo 6)

Título: Aoha Raido
Tomo: 6 de 13
(Reseñas de los tomos anteriores)
Historia: Io Sakisaka
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōjo, romance, comedia
Sinopsis:
¿Puede el amor compasivo chocar con el amor romántico? Es justo lo que vive Kou al tratar de apoyar a Narumi, casi por encima de su amor por Futaba. Incluso más en este momento, en el que Kou se entera de un dramático secreto en la vida de Narumi. Mientras tanto, Futaba se desespera, se frustra y se llena de dudas ante la actitud distante de Kou. Además, dos festivales escolares, un chico que la corteja y hasta un beso accidental terminarán de poner el mundo de Futaba al revés en este tomo 6 de Aoharaido.

Justo cuando Futaba pensaba que era la única que podía llegar a entender a Kou, aparece Narumi, una antigua compañera de Kou que al parecer también ha perdido a su padre de la misma manera que Kou perdió a su madre.
Narumi llega al festival escolar pues al fallecer su padre se muda a vivir con su madre y siente que nadie más que Kou puede comprenderla por lo cual se aferra a él. Kou por su parte está dispuesto a prestarle el apoyo necesario sin importarle que su afecto pueda despertar en Narumi los sentimientos que ella sentía por él mientras fueron en la misma escuela. Es ir eso que Kominato no está de acuerdo con el actuar de Kou pero como siempre Kou se cierra a todos con tal de hacer lo que cree correcto.
Se cierra incluso con Futaba a quien después de un peculiar accidente termina besando.

Por su parte Kikuchi es testigo de ese accidente pero está dispuesto a luchar por Futaba por lo cual le sirve de apoyo cuando Kou deja en claro que no siente nada por ella y termina escogiendo a Narumi.   


Debo confesarles que este tomo me trajo como adolescente enamorada. Por una parte me emocione mucho, muchísimo al ver por fin (¡por fin!) el beso entre Futaba y Kou pero después no pude evitar enamorarme mucho con él y finalmente volví a emocionarme con Kikuchi. Era completamente una adolescente un tanto hormonal y eso es precisamente lo que me gusta de este manga, que la autora sea capaz de recordarme y hacerme sentir aquellos años dejados atrás.

También tengo que decirles que por primera vez desde que inicio el manga odie a Kou y me incline
completamente al lado de Kikuchi y es que sip, entiendo que Kou sabe perfectamente lo que es perder a alguien por culpa de una enfermedad y claro que quiere brindar su apoyo a la persona que está pasando lo mismo que él y lo necesita pero para todo hay un límite y me parece terriblemente irracional que prefiera dejar a un lado las cosas importantes en su vida para apoyar a una persona.

Mientras Futaba… realmente estaría mintiéndoles si no les digo que es una de las protagonistas más bobas que he leído pero también tengo que recordarles que está enamorada y cuando a uno le pica ese bichito es muy difícil que logremos ser racionales y no veamos las cosas que no nos convienen o las que nos convienen. Como es el caso de Kikuchi quien a mi parecer ha sido el perfecto caballero para con ella.

4 comentarios:

  1. Primero que nada, me encanta los nuevos detalles del blog. las calificaciones son geniales.
    No he leído este tomo me quede en el tres pero muero por leerlo y más cuanod te veo fangirlear como loca.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, te entiendo completamente, también pasé por algo similar (de sentirme como adolescente).
    Saludos :)

    P.D.: ¡Me encanta el nuevo diseño!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.