Plataforma Neo tiene nueva distribuidora en México


Creo que no me equivoco al decir que Plataforma Neo es una de las editoriales favoritas de todos pues sus libros son simplemente geniales, así que el día de hoy quiero contarles que la editorial cambió de distribuidora pues ahora ya no será Ediciones Urano quien traiga los libros sino que será Colofón quien los traiga. Aun no tengo confirmados cuales son los primeros libros que traerán pero a penas me enteré lo estaré publicando para que no se pierdan ningún libro de esta excelente editorial. 

2 comentarios:

  1. Hola. Que buena noticia porque Colofón Libros colabora con mi blog y porque tengo ganas de leer varios libros de Plataforma Neo. Gracias por compartir esta agradable noticia. Me quedo en tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y seguirán con el mismo rango de precios? Siempre se me han hecho un poco mas caros que la mayoría =/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.