Reseña de manga: Tokyo Ghoul (tomo 6)

Título: Tokyo Ghoul
Autora: Sui Ishida
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Horror, drama, misterio, sobrenatural, policial, suspenso
Sinopsis:
¡Ghouls organizados intentan destruir la CCG! El Distrito 11, lugar de donde proviene Rize, se muestra turbulento. Desde el piso debajo de Kaneki, a quien Banjou revela un repulsivo plan, aparecen asesinos del distrito 11 persiguiendo a Rize. ¡¿Cuál será el verdadero objetivo de la agrupación de ghouls que se hace llamar “Aogiri”?!




Desde que supo que el accidente en el que estuvo implicado fue algo meditado, Kaneki ha investigado acerca de Rize y sus relaciones pasadas, pero no es el único que lo está haciendo pues hay un grupo llamado “Aogiri” compuesto de los ghouls más violentos que están buscando cualquier rastro que los lleva a Rize. Su búsqueda los lleva a Kaneki el cual indudablemente lleva el aroma de Rize encima.

Cuando Aogiri llega a Anteiku con la intención de llevarse a Kaneki, Touka les presenta cara pero su valor decae cuando se da cuenta de que uno de los líderes del grupo es su hermano Ayato, quien a diferencia de ella ha elegido vivir matando sin ningún remordimiento. Ayato y los otros ghouls llevan a Kaneki a su líder, quien desdeña la debilidad del chico y le da a entender que le transfirieron más de Rize que un simple riñón.

Mientras Kaneki es rehén de Aogiri, los investigadores comienzan a reunirse para dar un ataque que ayude a controlar al distrito 11 y para ese ataque se ha mandado a llamar a los mejores investigadores, entre los cuales se encuentra Amon quien aún sigue pensando en la pelea que tuvo con Kaneki. También los ghoul de Anteiku se están organizando para rescatar a Kaneki, pero su líder sabe que es que es muy posible que no puedan salvarlo con vida. 

En este sexto tomo hay tantas cosas nuevas que en verdad espero no enredarme a la hora de contarles de todo. Primero voy a hablarles de Suzuya de quien ya les hablé en la reseña del tomo anterior. Suzuya es un joven investigador clase 3 que tiene una apariencia más bien aniñada pero el cual es todo menos un niño. Este chico parece no estar bien dentro de sus cabales y lo demuestra una y otra vez con sus expresiones que son dignas de un psicópata. 
Realmente este personaje me tiene fascina y espero saber cuál es el secreto que oculta. Mientras tanto disfrutaré de su aterradora personalidad.

También tengo que hablares de Ayato, quien como ya les dije más arriba es el hermano de Touka. Ayato es un joven frio y cruel que no tiene compasión ni siquiera por su hermana y esto lo demuestra al pelear con ella por Kaneki.
Sobre la Aogiri aún no puedo decirles mucho pero sí que puedo asegurarles que todos y cada uno de los miembros que nos han mostrado hasta ahora son más sangrientos y violentos que todos los ghouls que hasta ahora nos había presentado el autor, así que habrá que esperar más para saber la verdadera intención de este grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.