Cazadora de hadas... (Reseña)

Título: Cazadora de hadas
Saga: Cazadora de hadas (1/3)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania/Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro* 
Sinopsis:
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
No es ningún secreto que soy fan de Jennifer L. Armentrout y sus libros, así que desde que anunciaron que iban a publicar este libro en español me emocione mucho por tener la oportunidad de leer algo más de ella pero también tenía miedo pues de verdad que espero mucho de ella y me daba
“cosa” que no fuera a gustarme tanto como sus demás libros. 
Cuando te acercas a la gente luego la acabas perdiendo. No me interesa demasiado eso.
Por fortuna para mí, el libro ha comenzado bastante fuerte. Jennifer nos presenta una sociedad secreta dedicada a cazar hadas, porque en este libro las hadas no son lindas y tiernas como Tinkerbell sino que son seres oscuros y seductores que se alimentan de vidas humanas. 
Pero por desgracia esa fuerza se va perdiendo poco a poco conforme las hojas van pasando. La historia no es precisamente original porque de hecho me recordó a un par de libros y es más que evidente todo lo que va a pasar a lo largo de la historia desde los primeros capítulos. Así que sip, el libro es extremadamente predecible.
Apuesto a que tienes los labios más suaves de toda la ciudad. Y apuesto a que tu sabor es dulce como uno de esos buñuelos a los que me has hecho adicto. - Me estrujó un poco más la nuca-. Pero eres dura de pelar... lo cual intensifica tu dulzura. Costará llegar, porque tú vas a contraatacar cada avance que yo haga, pero una vez que lo consiga seré un encanto.
Abrí los ojos como platos. Me había dejado del todo sin palabras.
-Te gusto.
Se separó y me sonrió con aquella cara angelical que era el mismo retrato de la inocencia.
- Sólo que aún no estás lista para admitirlo - matizó. 
Aún con esto Jennifer logró salvar su libro al ponerle el encanto que ha demostrado en sus anteriores libros. Al darnos una excelente ambientación y al entregarnos a unos increíbles y divertidos personajes.
Como por ejemplo nuestra protagonista, quien es una chica fuerte capaz de patear traseros, defenderse solita y al mismo tiempo ser un tanto inocente y si a mí me preguntan, así deberían de ser todas las jóvenes protagonistas. 

También tengo que hablarles de Ren, quien sip, admito que recordaba muchas veces a Daemon Black (pero obvi Daemon es superior) al tener ese sentido del humor que es una mezcla de encanto y perversión. Y ya que estamos con las perversiones tengo que decirles una vez más lo mucho que amo que Jennifer no use un lenguaje vulgar sino que use el encanto del doble sentido. No me cansaré de decir que disfruto mil veces más de diálogos ingeniosos de doble sentido que el lenguaje soez que está muy de moda en los libros

Y para terminar mi fangirleo con los personajes les voy hablar de Tink, quien es un pequeño duende mascota que vive con Ivy. Tink fue lo único original que vi en el libro ya que es un duende de los más friki, cosa que nunca había visto. Mi friki interior moría de emoción cada que Tink decía algo de Supernatural o Harry Potter (¡Tink es un duende libre!) y sip, amo demasiado al duende y sus loqueras.
Quiero saber todo de ti... a todas horas. Día. Noche. Mañana. Después de que salgas de la ducha y, sobre todo, de cualquier momento en que estés desnuda.
Ya para terminar quisiera decir algunos fallos del libro que nada tienen que ver con la autora y es que por primera vez en muchos años la traducción me ha causado un conflicto. Hace muchos años que ya no me quejo de las traducciones españolas (no me queda de otra de todos modos) pero en este libro he encontrado palabras que me parecieron demasiado raras o palabras que por más que lo intente no logre encajarlas con el carácter de los personajes. O sea, mira que tener a un tipo rudo como Ren diciendo “Eso es puntazo” cada dos segundos pues bien, no me lo creo para nada. Además de esto se han saltado algunos guiones y hubo un par de veces que tuve que releerme el párrafo para percatarme lo que estaba pasando. 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aun tengo pendiente leer a esta autora, y quiero empezar con su saga Lux :), me alegra ver que te gusto mucho la novela :)
    Y sobre la traducción, te entiendo, hay veces que los traductores les falla y no sabes bien que onda :/, aunque cómo dices, ya no es muy seguido, lo cual es bueno

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro ya me termine la saga Lux y me gustaría empezar una nueva historia de Jennifer L. Armentrout.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. OMG, un nuevo libro de Jenn! ¡Si! :D
    Adoro la forma de escribir de ella, aunque sii, a veces es muy predecible jaja, se lo perdono por esa forma tan divertida y los dialogos ingeniosos que crea. También me encantan sus protagonistas y.. Wow, ya quiero leer este libro :3... Pero quisiera esperarme a saber si traeran los tres a México, es una lata cuando cancelan las continuaciones u.u

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero antes quisiera terminar de leer "La saga Lux", me quedé en el tercer libro así que espero terminarlos para adentrarme a este nuevo mundo que Jennifer ha creado :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha llamado la atención la portada y no descarto leer el libro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Justo acabo de comenzar el libro *-* espero que me guste mucho.
    Yo sí aun me quejo de las traducciones españolas jaja y es que en algunos libros no se entienden muchas cosas.. pero en fin, en lo que llevo de este no me ha molestado.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Odii con todo mi corazon oscuro las traducciones españolas!! Me ha pasado un monton de veces que quedo totalmente perdida con dialogos o bromas que es cuando sacan todo su dialecto extraño... siento q las editoriales deberian tener un "acento" neutro! Por respeto a todos sus lectores de hablahispana... me a pasado q algunas veces e encontrado traducciones de foros mejores que la de los libroa impresos :/

    ResponderEliminar
  8. Hola Iza!
    Justo ayer terminé el libro y concuerdo contigo, aunque me gustó el libro no me encantó, al igual que tú, amé completamente a Tink, no me llegó a gustar por completo Ren pero si me derritió con algunas de sus frases. Me pareció muy predecible el libro, pero aún así tengo ganas de leer los siguientes para ver que tal XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. muerooo por leerla! Ademas de que la portada es de lo mas hermoso!!!
    Gracias Iza :9

    ResponderEliminar
  10. Una de mis escritoras favorita, esta trilogia se encuentra dentro de mis proximas lecturas pero siempre la habia retrasado mas porq no me cautivaba lo suficiente, pero ya con tu reseña me han dado animos de leerla.. Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora pero si te he visto fangilear con sus perosonajes así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  12. Hola chica, acabo de comprarlo y como a tí me recordó a otros libros pero creo que la autora sabe llevar tan bien su historia que eso se perdona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Izamari!!
    Comence a leer los de la saga lux por tu culpa y me gustaron mucho de verdad. Espero poder leerme este y ahora conocer a Ren.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Izaaaaaaaaaa :B ♥
    Justo necesitaba saber qué esperar de este libro, porque estoy checando a ver si lo pido hahaha.
    Me gustan mucho los libros de Jennifer, así que tal vez le arriesgue :B
    Gracias infinitas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.