Novedades de Editorial Planeta México (julio 2016)

Título: Lady Midnight
Autor: Cassandra Clare
Sello editorial: Destino
Sinopsis:
Renacimiento: una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica..., trama en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.
Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Título: La casa de los secretos
Autor: María de Lourdes Victoria
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
DOS MOMENTOS HISTÓRICOS DECISIVOS PARA MÉXICO. DOS VIDAS UNIDAS POR UN SECRETO. UNA APASIONANTE Y ENIGMÁTICA NOVELA.
Patricia vive en una antigua hacienda de Oaxaca que fue escenario del viejo esplendor de su familia. Ha dedicado su vida a mantener a flote la casona y a cuidar de la anciana Cienne, con quien sostiene largas conversaciones que, sin imaginarlo, la llevarán a desentrañar el escandaloso secreto que oculta la verdadera historia de su linaje. Así, emprenderá un doloroso viaje al pasado donde descubrirá una promesa hecha en época de guerra, que marcó su futuro y el de su familia para siempre.

Ambientada en dos momentos históricos fascinantes, la intervención estadounidense y la Revolución, La casa de los secretos es una novela llena de pasión, ambición y misterios, que nos sumerge en las tradiciones oaxaqueñas más exquisitas, sus exóticas fiestas, el olor inconfundible del café y el dulce sabor de platillos ancestrales.
Título: El club: La entrega
Autor: Lauren Rowe
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
Cuando regresan de su romántico viaje a Belice, Sarah y Jonas encuentran el departamento totalmente destrozado. Ella sabe que su vida corre peligro desde que descubrió información comprometedora sobre El Club. Sin embargo, ahora cuenta con el apoyo incondicional de Jonas, quien mataría, si fuera necesario, para protegerla.

Lo que comenzó como una inocente atracción se convierte rápidamente en una historia de pasión desenfrenada, obsesión y entrega total.

El final de esta segunda parte te dejará sin aliento y con ansias por conocer cómo la pareja luchará por preservar su relación a pesar de todo en el siguiente volumen de esta morbosa, erótica y sensual trilogía.
MÁS NOVEDADES: 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer Lady Midnight, pero me lo leeré en inglés, porque no me gusta mucho cómo queda la portada en español :/ jajajaja

    ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Lady Midnight, peor lo veo como un intento de estirar la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer Lady Mitnigth. Ya me leí toda la saga y espero leer una nueva historia del mundo de los cazadores de sombras.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.