Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas llega a México

Cuando la cazadora de diecinueve años, Feyre, mata a un lobo en el bosque, una criatura montruosa llega a su casa buscando venganza. Arrastrada a una tierra encantada que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, si no Tamlin, uno de los letales Fae inmortales que solían governar su mundo.

Mientras vive en su mansión, sus sentimientos por Tamlin se transforman de un hostilidad fría, a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido acerca del peligroso y hermoso mundo de los Fae. Pero una antigua y maliciosa sombra crece en la tierra de las hadas y Feyre debe de encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados... para siempre.
El libro estará disponible en México a partir del 18 de agosto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a ese libro, gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Omg!
    Tengo que leerlo! Amo las historias de los hermanos Grimm contadas de mil manera :3
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. EMOCIÓN total, me encanta la saga Trono de Cristal así que estoy muy feliz por que al fin publiquen su otra serie, totalmente recomendable! Atte. Majo :) Saludos Izamari!

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante.
    Tengo que leerlo, así que tendré que esperar :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.