Reseña de manga: ¡Maid Sama! (tomo 7)

Título: ¡Maid Sama!
Tomo: 7 de 18
Autor: Hiro Fujiwara
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Comedia romántica
Sinopsis:
Hoy en la cafetería Maid Latte es el día del desafío de los postres, Usui será el cocinero. Misaki se disfraza y participa en el concurso, pero... ¡¿también el voraz Hinata?! En el festival cultural de la preparatoria Yumesaki, Misaki y Usui estarán mucho más cercanos que nunca. Y en una historia especial: ¡¿Logrará Aoi grabar un video que la coloque como la máxima ídolo de internet?! 


 
Después de la llegada de Hinata, la relación entre Misaki y Usui ha estado más tensa de lo normal. Por un lado ella por fin ha empezado anotar los sentimientos que siente hacia Usui y él
por su parte siente la presión de la presciencia de Hinata.

Y con todo el ambiente raro entre ellos, Hinata llega al "Maid Latte" y gana un concurso para tomarse una foto con Misa. Al principio ella planea una estrategia para engañarlo y ocultarle su trabajo como Maid, pero al ver lo mucho que ha cambiado Hinata y ver lo dedicado que es con su trabajo Misa despide confesarle la verdad y compartir con él su secreto, cosa que acentúa aún más el extraño ambiente entre los tres.


Después de eso Misaki asiste a un festival escolar en compañía de sus amigas y el colado de Usui que está más decidido que nunca en estar con ella todo el tiempo. En este festival Misa y Usui participan en una competencia de parejas donde dan un gran espectáculo a todo el mundo y como era de esperarse de esta pareja sobrehumana, resultan ganadores de un trato súper especial de parte de los organizadores.


Y en el gran final de este evento por fin Misaki aceptará lo que siente por el alíen pervertido del planeta feromonas y.... *Iza corre en círculos* terminan besándose *más gritos de emoción*


Confieso que ya sabía que este beso iba a venir pero aun así no pude evitar gritar de emoción como loca al ver esta escena, donde Misaki sigue siendo torpe con esto del romance y Usui un pervertido, lo cual hace que la escena. tenga su propio toque especial.

5 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando vi el anime también grite cual niña adolscente pero es que es genial porque como dices a pesar de que el amor está en el aire Misaki sigue siendo Misaki y a pesar de que se le declaro le sigue diciendo idiota, es genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡MISAKI Y USUI SE BESAN! Es perfecta esa escena.

    ResponderEliminar
  3. Usui es el mejor de todos. Y verás que se pone mucho mejor la cosa.

    ResponderEliminar
  4. De verdad que disfruto mucho de esta serie y la personalidad maldita de Misaki y las pervesiones de Usui.

    ResponderEliminar
  5. Buaaaaaaa!!! Pensar que este tomo es el último adaptado al anime! >-< Viendo el anime me enamoré de Usui y no siendo ni la mitad de la historia... miedo me da el culebron que se puede montar en el manga!
    Yo también salté de alegría al ver el beso (tuve que contener el gritito porque eran las 6:30 de la mañana, tras pasar la noche mirando capítulos sin parar, jejeje)
    Una reseña genial ^^

    besitos<3

    pd: Me vi y leí todo Ao haru ride en unos tres días (no tenían todos los tomos en la biblioteca y los últimos tuve que buscarlos por el internete, pero quiero comprarmelos de lo preciosos que son *w*)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.