A salvo en sus brazos... (Reseña)

Título: A salvo en sus brazos
Saga: Cynster (16/23) // The Cynster sister trilogy (1/3)
Autor: Stephanie Laurens
Editorial: HarperCollins México
*Gracias a HarperCollins México por el libro*
Sinopsis:
Estás cordialmente invitado a la boda de Miss Heather Cynster…   pero no antes de que ella se encuentre con secuestradores, peligro y un osado rescate a manos del Vizconde Breckenridge. Decidida a cazar su propio héroe, el que la cautivará y llevará a la dicha matrimonial, y al perder las esperanzas de encontrarlo en los bailes de salón de Londres, Heather Cynster sale de su mundo familiar y asiste osadamente a una atrevida velada. Pero su prometedora caza se ve estropeada por el sumamente entrometido Vizconde Breckenridge, quien la saca rápidamente del escándalo y directo al peligro, cuando un misterioso enemigo aprovecha, la mete en un coche y la lleva fuera de Londres. Ahora es el turno del célebre Breckenridge de demostar ser el héroe que ella ha estado buscando todo este tiempo…
 

Si algo caracteriza a las mujeres Cynster es su terquedad. Cuando una idea se les mete en la cabeza no hay nadie que las haga cambiar de opinión, como es el caso de Heather Cynster quien a sus veinticinco años está a una temporada de convertirse oficialmente en una solterona, pero Heather está dispuesta a hacer un último intento para encontrar a su príncipe azul y decide a ir a una escandalosa fiesta donde su reputación podría ser dañada. Para desgracia de Heather en esa fiesta se encuentra al vizconde de Breckenridge quien es un viejo conocido de su familia y el hombre más petulante de todo el mundo, según Heather.

Breckenridge no permitirá que la joven se meta en un apuro así que decide escoltarla “galantemente” a la salida y mandarla a su casa pero en el escaso trayendo de la puerta a su carruaje Heather es secuestrada y Breckenridge es el único que puede rescatarla.
Los Cynster solo se casan por amor.

Antes que nada quiero aclararles que este libro es parte de la inmensa serie de los Cynster pero también es parte de una trilogía que se puede leer de forma independiente así que no es obligatorio a ver leído antes todos los libros de la serie aunque eso sí, puede que haya varias referencias a libros pasados.

Ahora sí, ya saben que soy fan del Romance Histórico y que simplemente no puedo resistirme a ningún libro del género que pasa frente a mí así que en cuanto vi este libro me emocione mucho pues nunca había leído nada de la autora así que me emocionaba conocerla.

La primicia del libro me ha encantado, tener a esta princesa mimada de los Cynster secuestrada y tener que ser salvada por su supuesto némesis me ha gustado bastante pero por desgracia siento que el libro empieza de una forma magnifica para ir perdiendo poco a poco fuerza. A mi parecer siento que el supuesto secuestro se alargó demasiado y al final ya me resultaba un poco aburrido, así que en esta parte del libro perdí el interés por el libro hasta que por fin la cabezona de Heather es salvada y conducida por Breckenridge al valle de su primo.
Cuando los dos personajes principales por fin están a salvo volví a emocionarme con su romance pero una vez más termino aburriéndome y es que Heather es una de esas tontas protagonistas que tanto detesto.

Al inicio del libro ella empieza siendo una protagonista cabezona, directa, valiente y leal, características que en un principio me gustaron mucho pero cuando llega la segunda parte del libro se vuelve completamente idiota y se pone a exigir algo que ella no está dispuesta a dar y aquí la cosa comienza a poner repetitiva pues Heather exige a Breckenridge que le declare su amor eterno pero ella no está dispuesta a decirle que lo ama y si, entiendo que tiene miedo al sentir por primera vez una emoción tan fuerte como el amor pero no puede estar duro y duro pidiendo amor cuando en primer lugar es obvio que Breckenridge está dejando todo por ella y ella no es capaz ni de decirle “te aprecio”. 

Pero a diferencia de Heather, Breckenridge me encanto. Al principio nos lo presentan como un hosco hombre que es el mayor libertino de Londres pero conforme la historia va avanzando
conocemos otra faceta de él. Una faceta donde no es el seguro vizconde al que todo el mundo respeta y admira.
Al igual que Heather él tiene problemas para confesar su amor con palabras, así que desde el inicio decide demostrar lo que siente por la joven con acciones. Acciones que para todo el mundo eran notables menos para la tonta de Heather.

 
Y bueno al final de todo y a pesar de las boberías de Heather el libro me intrigó a tal grado que quiero leerme los demás pues la identidad del secuestrador de Heather quedo aun en el anonimato a pesar de que tenemos un par de capítulos contados desde su punto de vista. Soy de esas personas que no pueden dejar hilo suelto así que debo saber quién y porque quiere secuestrar a las hermanas Cynster. 
 

4 comentarios:

  1. Romance histórico = Jamás en la vida x)

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, aunque la novela histórica no es lo mío. Y menos si dices que va perdiendo fuerza, ese tipo de libros me producen bloqueo, jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial reseña. Yo no leo este genero pero me lo has antojado.

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien, gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.