Reseña de manga: Assassination Classroom (tomo 1)

Título: Assassination Classroom
Tomo: 1 de 16
Autor: Yusei Matsui
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Acción, comedia, sobrenatural
Sinopsis:
En esta historia los protagonistas deben asesinar (sí, ¡asesinar!”) a su profesor: el encantador Korosensei. Para ello, deben idear la mejor manera, ¡pues no será una tarea nada fácil! Las razones son desconocidas, así que lo único que saben es que matándolo salvarán a la Tierra de la completa destrucción. ¿Cuáles son los motivos reales? ¿Lo lograrán por sí mismos o necesitarán la ayuda de otros? ¡No te pierdas ni un solo tomo de esta serie y descúbrelo por ti mismo mes a mes! 


El grupo E no sólo es un grupo “especial” donde los alumnos de las peores calificaciones tienen su última oportunidad de regresar a clases normales, sino que también tienen una misión ultra secreta en la que tienen que salvar al mundo entero.

Y es que ellos tienen que matar a un extraterrestre altamente peligroso que ya ha destrozado el 70% de la Luna. Este extraterrestre es conocido por los estudiantes como Koro-Sensei y él ha realizado un trato secreto con el gobierno. Él se dejará intentar matar pero únicamente por los alumnos del Grupo E y mientras esos intentos se llevan a cabo será el maestro del grupo.

Los alumnos tienen hasta marzo del próximo año para matarlo pues sino Koro-Sensei destruirá la tierra. El alumno que logre matarlo recibirá mil millones de Yenes.
No sé con qué armas se luchará la tercera Guerra Mundial, ¡pero la Cuarta es con tentáculos!

Al leer esta pequeño resumen seguro piensan que esta historia va del tipo Battle Royale o algo más o menos así, pero déjenme decirles que esta es una historia en extremo divertida (al menos en este primer tomo).

Además Koro-Sensei es el mejor anti-héroe con el que jamás me he topado y de verdad muero de ganas de conocerlo mucho más. En este primer tomo sabemos que el color de Koro cambia según su estado de ánimo y esa es una gran pista para los alumnos que quieran matarlo. También aprendemos un poco de sus tentáculos y su viscosidad xD

La historia me ha sorprendido gratamente pues en realidad me había hecho a la idea de que iba de algo pero en realidad fue todo lo contrario. Lo único que puedo decir es que me gustaría conocer no solo de Koro sino también de todos los alumnos y por qué llegaron a esa clase especial. Esperemos que eso suceda en los demás tomos. 
 

5 comentarios:

  1. Ya me dio curiosidad y ganas de leerlo, con ver la portada no imagine que trataría de eso, pensé que era algo infantil, no lo sé.
    Espero leerlo en algún momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar, no es tan sangriento como te gusta pero seguro si te gusta.

      Eliminar
    2. Jajajaja sangriento como me gusta XD

      Eliminar
  2. Quiero leerlos!! Leí Battle Royal y me quedé muerta de miedo, aunque me encantó la idea en sí :)
    Lo buscaré. Muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Izaaaaaaaa, te dije que te iba a gustar :D
    Espero que disfrutes los demás también, la historia es buena :3
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.