Novedades de Ediciones B México (febrero 2016)

Título: Utopía
Autor: Leonardo Patrignani
Sello editorial: Blok
Sinopsis:
La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso. En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.
Título: Todo mejora con zombis
Autor: Mon Suárez
Sello editorial: B
Sinopsis:
Un libro-homenaje a The Walking Dead y los libros, películas y series sobre zombis.

Para los millones de fans del género.
Un libro ameno y con grandes dosis de humor e ironía, en el que el propio narrador es un zombi. Desde ese punto de vista irá destapando las claves del éxito de la serie.

Título: Alvin el aprendiz
Autor: Orson Scott Card
Sello editorial: Nova
Sinopsis: 
Tercer volumen de la saga sobre Alvin Maker, el Hacedor, en una Norteamérica vasalla de la corona británica donde la magia y los conjuros folclóricos están a la orden del día. Llamado a ser un Hacedor, antagonista de los poderes que persiguen la destrucción de todo lo creado, Alvin aprende el oficio de herrero y trata de adquirir los poderes para vencer a la maléfica fuerza del Deshacedor.
 
 
 MÁS NOVEDADES:
Francia, 1944. En su cuartel general en París, la Gestapo interroga y tortura tanto a simpatizantes de la Resistencia como a agentes enviados por los países aliados. Entre ellos destaca una mujer de «ojos negros almendrados», a quien la policía secreta ha seguido a lo largo de varios días por toda la ciudad: Noor Inayat Khan. Alfredo de Braganza Nació en Alicante en 1976. Acreedor de premios internacionales por su faceta de guionista, productor y director cinematográfico.: Esperanza es una joven soñadora, oriunda de un pequeño poblado de Guanajuato, México, mientras que Max es un experimentado y atractivo alemán que tiene en su haber una larga historia de conquistas amorosas. Sandra Sabanero (Silao, 1954) Es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública de la UNAM. Actualmente reside con su familia cerca de Stuttgart. Desde hace quince años se dedica a la creación literaria.: ¿Qué haríamos en un mundo postapocalíptico? ¿Cómo trataríamos a los demás? ¿Traicionaríamos a nuestros amigos y mataríamos a otros para sobrevivir? ¿Cuál es la razón del tremendo éxito de la serie televisiva que ha creado todo un fenómeno en torno a los zombis a nivel mundial? Travis Langley Es doctor y profesor en psicología en la Universidad Estatal de Henderson, en Arkansas, y autor de otras obras como Batman and Psychology: A Dark and Stormy Knight (Wiley), Star Wars Psychology, y más.: Al comienzo parece una historia meramente trágica. El adolescente Tyler Wingo recibe la dolosa noticia de que su padre, militar, ha muerto en acción en Afganistán. Pero entonces ocurre algo extraordinario: Tyler recibe un mensaje de su padre… David Baldacci Es un éxito de ventas de América de novelista. Escribió durante más de dos décadas cuentos y guiones posteriores sin mucho éxito.: El asesino parece recrear un antiguo ritual romano reservado a los reos culpables de parricidio. El crimen salpica a los poderosos de la sociedad valenciana, que pronto dejarán al descubierto el pantano silencioso, símbolo de la decadencia y la corrupción, sobre el que se alza la ciudad. Juanjo Braulio (Valencia, 1972) Está graduado en Enseñanzas Artísticas por la Sankt Eskils Skola de Eskilstuna (Suecia) y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia.:

1 comentario:

  1. La saga de Multiverso me llama :)
    Y el de Alvin el aprendiz también (aunque la portada no me gusta nada :/)
    Gracias por la info! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.