Portada: Heartless de Marissa Meyer

Mucho antes de convertirse en el terror de el país de las Maravillas, la infame reina de corazones sólo era una niña que quería enamorarse.

Catalina es una de las chicas más deseadas del país de las Maravillas y la favorita del Rey de corazones para convertirse en su esposa, pero su interés está en otra parte. En su talento en la panadería, lo único que ella quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar al Reino de Corazones con sus deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre eso es impensable para la joven que podría ser la próxima reina. 

En el baile real donde Cath espera recibir la propuesta de matrimonio del rey, conoce a Jest, el guapo y misterioso Jocker de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest comienzan un noviazgo secreto. Cath está por definir su propio destino y enamorarse a sus términos. Pero en un país lleno de magia, locura y monstruos, el destino tiene  otros planes.

Traducción hecha por Chaos Angeles

No sé ustedes, pero aunque la portada no me agrada del todo si muero por tener el libro en mis manos, por desgracia habrá que esperar hasta el 8 de noviembre para su salida en USA.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la portada no me gusta nada >.< pero la sinopsis pinta bastante bien y seguro me lo estaré leyendo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí tanto la portada como la sinopsis me han gustado. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pinta más buena! Espero poder leerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡OMG!
    Menos mal vengo a visitarte tan seguido, no tenía ni la menor idea de esto, YA QUIERO LEERLO.
    Y es raro, pero la portada si me gusta, tiene algo que no me convence, pero no sé todo es muy intrigante.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la portada me encanto y la sinopsis me atrae bastante.
    Ya estoy deseando leerlo :D

    ResponderEliminar
  6. Que excelente sinopsis, ojala llegue a México.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad que estoy esperando con ansias que salga este libro. La portada es... distinta. Nada que ver con las de crónicas lunares que eran delicadas, no sé cómo explicarlo. Igual quiero leerlo :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.