Novedades de V&R México (noviembre 2015)

Título: Todo puede suceder
Autor: Will Walton
Sello editorial: V&R
Sinopsis:
Una historia con un protagonista gay, pero que no es justamente un drama sobre la sexualidad, sino que es la historia de un adolescente y sus problemas, su forma de ver la vida y sobre el destino, las decisiones que tomamos. Una historia que es como una celebración, porque a veces simplemente tenemos que dejarnos sorprender por la vida... Todo puede suceder.


Título: No soy un serieal Killer
Autor: Dan Wells
Sello editorial: V&R
Sinopsis:
John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque solo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un posible asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a ocurrir una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado al vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: este no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser extraño y sus motivos no entran en ninguna categoría conocida. Entonces John decide que si quiere detenerlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.
Título: Fani en la tierra de la reina
Autor: Paula Pimenta
Sello editorial: V&R
Sinopsis:
En Fani en la tierra de la reina nuestra encantadora niña vive una historia llena de sorprendentes revelaciones y emociones fuertes, rodeada de personajes no menos fascinantes y curiosos. Dejando una vida rodeada de sus seres queridos, Fani emprende una aventura en un mundo desconocido: diferentes usos y costumbres, nueva rutina, lengua extranjera. Estos cambios son comunes a todos los que se atreven a hacer un intercambio cultural en otro país. Pero, ¿cómo hace Fani, una chica encantadora, pero algo tímida para sortear estos desafíos? Sin olvidar los amigos inseparables, la adolescente, que ahora cumple 17, se comunica a diario con su clase a través de correos electrónicos y mensajitos, llenos de noticias sobre Brighton. Cada evento merece ser compartido. Apasionada por el cine, Fani apenas imagina que sus experiencias en Inglaterra, donde fue muy bien recibida por su nueva familia, servirán como un trailer de una de las más deliciosas películas para ver. O más bien, para vivir.

2 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.