Novedades de Editorial Planeta México (noviembre 2015)

Título: Grotesco
Autor: Natsuo Kirino
Sello editorial: Emece
Sinopsis:
Grotesco narra la historia de tres mujeres y su interconexión con la belleza y la crueldad, el sexo y la violencia, la fealdad y la ambición. De la mano de esta extraordinaria escritora, nos introducimos en lo más hondo de la degradación personal y humana, en los rasgos más vulnerables y débiles del carácter de los individuos maltratados por la vida.
Tokio. Dos prostitutas, Yuriko y Kazue, son brutalmente asesinadas. Su muerte deja una estela de preguntas sin respuesta sobre su identidad: quién se esconde tras el asesinato y, sobre todo, cómo llegaron a ese terrible final. A través del diario personal de la hermana mayor de Yuriko, nos sumergimos en la infancia de las dos hermanas y conoceremos de primera mano los entresijos de una sociedad en la que una estricta jerarquía social decide el destino de sus habitantes.
Título: Cómplices
Autor: Benito Taibo
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre ostras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir a la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá, no escribirá reportes, no pensará en la tarea. ¡Por supuesto que no!
Por su parte, Isa no se detendrá hasta encontrar a las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar.

Pero en estas páginas también aparecen ágiles espadachines, monjes detectives, replicantes muy humanos y niños perdidos en islas desiertas que saben bien que leer es un modo de resistir.
Título: Hermosas Criaturas
Autor: Kami Garcia & Margaret Stohl
Sello editorial: Booket
Sinopsis:
«Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba.»
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su escuela: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.
Más novedades:

2 comentarios:

  1. Me llama la atención Grotesco, tiene una sinopsis bastante interesante. Hermosas criaturas ya lo leí, me gustó pero fue algo... vago. No sé :/

    ResponderEliminar
  2. Me llama cuyo el de Benito Taibo :) llevo tiempo queriendo leer algo de este autor

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.